BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Puede Ya.com ofrecer 20 megas en Barcelona y Madrid?

BocaDePez
BocaDePez

Lo digo porque Jazztel 20 megas ya cubre el 85% de Barcelona y Madrid.

Seria una forma de parar las bajas en estas ciudades, que representan casi el 50% de las conexiones.

No entiendo la lentitud de Ya.com en reaccionar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¡hola! Si la red no aguanta, ni en Madrid ni en Barcelona, ni en el pueblecito más pequeño de España se puede dar. Es así de lamentable. Dar adsl2+ no es fácil como algunos decían. Lo peor es que ya.com no parece que mejorará en el futuro inmediato.

BocaDePez
BocaDePez

ya.com no está reaccionando y está tardando más que las otras operadoras en ofrecer adsl2+, y encima ahora ponen un año de permanencia, cosa que no es legal.

🗨️ 1
trantor26

No te equivoques, lo que ellos hacen sí es legal. Te dan el alta gratis y un router gratis en promoción si te estás con ellos un año. tú te puedes dar de baja cuando quieras, eso sí, pagando la baja y el precio de las promociones...

Esto se llama "jugar"con la ley para seguirte teniendo atado...

HisphanO

La razón es muy sencilla. La Matriz de Ya.com en Alemania debería de inyectar el dinero suficiente para poder afrontar este proyecto, por lo tanto lo veo bastante dificil a corto-medio plazo porque los Alemanes no están para gastarse mas dinero con la que tienen montada en su pais.

Supongo que todos sabreis que Alemania está pasando unos momentos dificiles de cambio y transición, por lo tanto hasta que alli no se normalice la cosa no espereis grandes cambios, aparte de que telefónica tiene que decir la suya a Ya.com, no vaya a ser que se den de hostias.

Drag0nfire

¿De donde sacais esos porcentajes?

Q yo sepa vivo en Madrid y hasta 2006 (no se sabe el mes) no huelo cobertura Jazztel.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

yo también vivo en Madrid (central Vista Alegre) y YA tengo cobertura Jazztel de 20 megas. Además estoy a unos 500 metros de la central. Le doy a ya.com un par de meses para reaccionar. Soy cliente suyo desde hace 3 años y no han tenido ni un jodido detalle conmigo.

Saludos

🗨️ 7
Drag0nfire

Haces bien, pero yo solo digo q dudo de ese porcentaje, porque supondria q les queda un 15% entre ambas provincias (15/2 -> un ~7,5% en Madrid y lo mismo para Barcelona). Yo vivo en Alcorcon (poblacion no especialmente pequeña) y nasti de plasti.

🗨️ 6
Groovable

cubrir el 85% en madrid y barcelona supongo que es cubir el 85% en madrid, y el 85% en barcelona :P
de todas formas ese dato yo no lo oí en ningún lado, lo más parecido fue la afirmación del propio pujals sobre que cubriría el 85% de barcelona al terminar el año.

BocaDePez
BocaDePez

hola , en ambas presentaciones de los 20 megas de jazztel, Pujals anunció que se cubría el 85 % de los teléfonos de Madrid Y Barcelona. Supongo que de ahí saca la información el de arriba. Sólo hay que ver la centrales de jazztel en Barcelona Y Madrid par darse cuenta que la cobertura es muy amplia. Además de la capital gran parte del extrarradio está cubierto tanto en Madrid como en Barcelona. Por desgracia queda un 15 % , pero la cobertura de jazztel en Madrid (60 centrales) y Barcelona (66) es amplísima y aumentarán a 100 centrales en cada una de las provincias.

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NeeK

Sabes cual fue la excusa barata que me dieron cuando les dije que por que tardaban tanto en ofrecer ADSL2+?
Que es que ellos lo estaban probando a fondo no como otras compañías y que hasta que no estuvieran seguros de que funcionaba al 100% (estaba pelin emocionado el teleoperador que me atendio) no sacarian la oferta al mercado.

Estan flipando si piensan que sin saber fecha exacta y sin que nos garanticen que va a ir bien los q tengamos cobertura con jazztel nos vamos a esperar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes razón, los que tenga cobertura se marcharán la mayoría.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un mega sin llamadas y afortunadamente soy de los que no tienen la obligacion de permanencia de un año....asi que a ya le van a ir dando...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en todo caso el que tenga contrato de permanencia se puede desvincular de ya.com.