Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SE PUEDE WIFI CON ARSYS

En primer lugar no se si este es el lugar adecuado o el foro de wifi, si algun moderador lo considera que lo mueva. Necesito cambian mi modo de acceso con arsys, hay algun moden o ruter wifi que funcione correctamente? y en tal caso sabeis cual deberia de ser su configuracion?
    gracias y saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola que hay que tal ,yo tengo un ruter inalambrico…

hola que hay que tal ,yo tengo un ruter inalambrico marca:zysel de 4 puertos wifi,modelo:p660hw-61,como puedo hacer para que me de I.D. alta en vez de I.D baja para descargarme las cosas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, buenas!!! Me interesaria compra un adaptador USB wifi…

Hola, buenas!!!
      Me interesaria compra un adaptador USB wifi de segunda mano, concretamente el modelo AWL400 Wireless USB Sticker 11Mbps.Si alguien lo quisiera vender me interesaria.
      Muchas Gracias y saludos a todos

• Cerrado

Prueba a registrarte en bandaancha y entonces verás que te…

Prueba a registrarte en bandaancha y entonces verás que te aparece un foro dedicado a la compra-venta, en la seccion OTROS FOROS.
        PUedes preguntar alli

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como pongo punto de acceso, tengo router thomson speedtouch y…

Como pongo punto de acceso, tengo router thomson speedtouch y quiero poner wifi para la pda y el portatil. Como lo hago?
      tengo que cambiar y poner un router wifi o puedo hacerlo con el mismo?
      Como se hace que es lo q tengo que adquirir y configurar.
      Agradezco la informacion de antemano, estoy pez en esto del wifi....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas, tengo tb el Thomson y lo he conectado de la siguiente…

Buenas, tengo tb el Thomson y lo he conectado de la siguiente manera:

Router ADSL mediante cable de red (Ethernet) al punto de acceso.

Para establecer configuracion de seguridad en el punto de acceso lo he conectado tb mediante cable de red a un pc, se configura igual que el router yendo a la pagina de la ip del puntodeacceso, estableces la contraseña y modo de encryptacion que quieras para el acceso inalambrico y ya está.
        Desde el PC conectado via cable de red ya deberias tener acceso a internet, prueba si te funciona.
        Como ultimo paso solo queda configurar la tarjeta Wifi o el USBStick Wifi que tengas en el portatil y ya te conectas de modo inalambrico.

Consejo final: Cuando estés configurando el acceso inalambrico mira a ver si tiene una opción que permite la configuracion tb desde equipos conectados mediante wifi, asi no hace falta tener siempre el ordenata conectao via cable red.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si el ruter que tienes va bien puedes poner un punto de…

Si el ruter que tienes va bien puedes poner un punto de acceso. Así te saldrá más barato que un ruter nuevo y no tendrás que tocar la configuración.

salu2