BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

se puede volver a enganchas el cable de euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

haber si yo me doy de baja de euskaltel, me desebganchan el cable que hay en la caja de la fachada del edificio, podria yo despues volver a engancharlo,hace flata alguna herramienta especial? como se hace?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Muy facil: Te vuelves a dar de alta.
Salu2

Earlhickey

si no eres manitas la grimpadora se vende x 30€ en las tiendas de electronica o herramienta.

🗨️ 8
quilloquepasa

:-? :-? :-?

Siempre se puede intentar acoplar un conector RJ45 a un cable coaxial. :-D :-D :-D

🗨️ 1
arrainahoa

el truco está en saber filetear la punta del coaxial en 8 hebras :D:D:D

BocaDePez
BocaDePez

podrias explicarme el proceso completo? me refiero a que el dia que kktel desenganche el cable de la caja de la fachada,si solo es volver a enroscarlo o tiene algun mecanismo especial,me refiero al cable coaxial

🗨️ 4
davicin

creo que te refieres a que cuando te das de baja, te desenrroscan el cable de la caja general y en su lugar te ponen una especie de cierre como si fuera un candado para que no puedas volver a enroscar el cable, lo he visto alguna vez pero no se como podria quitarse eso, de todos modos no creo que merezca mucho la pena porque los canales son los mismos que tendrias con tu antena comunitaria , aunque siempre podrias probar la fuerza bruta :D:D

🗨️ 3
txus007

aunque siempre podrias probar la la fuerza bruta

Que fuerte..
Salu2

🗨️ 1
davicin
freskue

se quita con un destornillador especial :D

quilloquepasa

Eso, eso, con la crimpadora. :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Muchas veces ni se preocupan de desenganchar el cable, vamos, que la television basica la seguiras viendo.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Se coloca una carga f antiviolable, es necesario una especie de destornillador con punta con forma de huevo en pekeño klaro, no se donde venderan algo tan especial, la leyenda dice que a martillazos la carga de puede quitar jeje ;)

🗨️ 3
quilloquepasa

Cojones, con la rotafleeeeeeeeeeeeex. :-D :-D :-D

🗨️ 1
jonnysword

con la rotaflex??

A mi caja que ni la toquen ee!! :-D :-D

davicin

estoy seguro de que con una llave de grifa sale seguro , lo digo en serio, cuando en mi trabajo algo se atasca, saco la de friga y o sale o sale.

Bilbokoa

Date de alta de nuevo, y déjate de ilegalidades y chapuzas varias.

jonnysword

nosta mal pa pagar en los eroskis y que no te devuelvan esas monedas de ojalata que son un asco... ;-)

juantxo85

Ahora en serio. Cual es el cable que se supone que desenchufan?

🗨️ 6
jonnysword

el de la caja del portal....

🗨️ 5
juantxo85

Vale bien, pero que cable?

🗨️ 4
jonnysword

tienes razón, hay un montón... pues el que no tenga el hierro ese, creo que cuando lo desenganchan y te das de baja te desenchufan el cable, pero el hierro ese no lo vuelven a poner, es una cosa redonda, que parece que va a rosca pero no..... ;-)

Uno de los cables gordos con clavija que sobresale de la caja...

A mi me lo explicó un técnico y me dijo que por si algún día me daba de baja y me desconectaban pues eso...

🗨️ 1
txus007

Si te cortan el de pares, el telefono, si es el coaxial la TV e internet, aunque este te lo desconectan desde la central.
Salu2

🗨️ 1
Ari
Ari

Si te logueas, podrás ver este foro Foro Telefonía VoIP dónde te ayudarán y no pondrás en evidencia a los usuarios de este foro que aún conociendo las normas, pues como que se les olvidan :D Y no hablemos nuestros siempre ilustres visitantes, siempre dispuestos a mantener el orden en el foro :D

Saludos y cierro ;)