BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿se puede volver atrás en el firmware o la he cagao?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso.... es que he actualizado el firm a la versión 4.2.7, directamente desde la 4.0.2 y ahora no puedo entrar en el, ya que según ipconfig no tengo puerta de enlace, salvo una vez de mil intentos que me salía que la puerta de enlace es 10.0.0.138 por lo que en esa ocasión pude entrar pero una vez en el router no me deja hacer el easy wizard, me da un error de sofware o algo así. Por lo que creo que el firmware no está bien instalado, y he pensado que quizá se arreglara volviendo atrás en el firmware.

Espero haberme explicado y que algún maestro de este router me pueda echar una mano.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

si que se puede, símplemente ejecuta el "Upgrade" que viene en una carpeta del cd que da arsys y eliges el .bin original que por si no lo tienes esta en mi web kosovito.tk. luego ejecutas la configuración del cd de arsys para configurarlo y ya está vuelves a tener conexión. yo cuando actualicé a la últama lo hice desde la 4.2.5 creo que es lo mejor. saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias kosovito, así lo haré ya comentaré los resultados.

nejo

A mí me pasó lo mismo la primera vez que hice la prueba de paso del firmware original a la 4.27, prueba ésta IP 169.254.141.11 es una de las que trae por defecto el router y que no suele variar, otra cosa es que no sea la conocida. Si con esa IP entras puedes subir el template sin problemas, sino puedes revertir el proceso como te ha dicho KoSoViTo, de todas maneras tb acuérdate de dejar la dirección IP de la tarjeta de red en automática y reiniciar tanto PC como Router, te lo digo porque el mío se volvió gilipollas hasta que reinicié y volvió a la normalidad.

Espero que te funcione.

Un saludo.