BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se puede voip con tarifa pioneros antigua?

ninjum

he leido que simyo permite voip a quien tenga contratado algun tipo de tarifa de datos, mi pregunta es ¿con la tarifa antigua (pioneros) que va por bloques tambien se puede usar? la segunda seria si compensaria usar voip con esta tarifa pero esa ya lo miraré caso de que se pueda. un saludo

BocaDePez

Hola,

Mi padre ha usado Voipbuster, 12voip y Rynga del grupo Betamax desde hace varios años con 5 euros al mes. Eso con ordenador sin ninguna idea y llamandome a cada vez que sale una ventana con "algo raro"

Yo con un Android uso tambien Rynga, OVH y Free (operador frances) con buena calidad lo malo es la bateria que dura poco.

Tambien probe con un N95 la cuenta de Rynga.

Nunca he tenido ningun corte ni ninguna pega de Simyo. Incluso con la linea de OVH o Free hasta recibo llamadas en España como si estuviese en Francia en un fijo.

🗨️ 1
ninjum

al final ya probe y todo bien pero tengo que hacer cuentas pues probe con skype y viene gastando 5 megas cada 10 minutos, y a mi me cuesta mi tarifa actual sino me equivoco 1 euro cada 100megas mas la tarifa que contrate de voip me sale en... de momento no tengo ni idea jajajaj ya haré cuentas otro dia, miraré esas que mencionas a ver que tal estan, un saludo.