BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se puede ver la ventana de euskaltel en el pc ????

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas:

Recientemente he adquirido la ventana de euskaltel y me a surgido una duda:

podria visualizar en el ordenador lo q estan viendo en la sala ??
es decir , existe alguna tarjeta de tv o algo similar para ver simultaneamente lo mismo en la tv y pc ???

Si alguien sabe o conoce la forma de poder acer esto por favor que me la comunique pues sinceramente "seria todo un braguetazo xD"

X si alguien desea ayudarme hay va mi email worfi@hotmail.com

gracias x todo.

PD: esto q digo cabe dentro de lo legal ??? o se supone q es ilegal ??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los receptores que instala Euskaltel, al igual que los videos emiten por un canal determinado que puedes seleccionar y modificar. Con una capturadora de TV para PC sintonizando dicho canal y logicamente habiendo enviado señal desde el receptor por medio de un cable de antena normal lo verás sin problemas. Algunos decodificadores no sacan señal por ningún canal, sólo por Euroconector, SVHS, RGB,... en ese caso si conectas por medio del euroconector el deco al video, la señal la enviarías a través de éste.

saludos y suerte

luison22

Hola,

Mira, yo tenía hasta hace poco ventana euskaltel. Con una tarjeta sintonizadora normal, tipo Studio PCTV o cualquier otra del mercado, puedes ver en tu PC los programas de la ventana euskaltel. Es decir, las cadenas generalistas: TVE1, La 2, A3, T5, ETB1 y 2, el 4.... Además puedes ver esos canales guarros que da Euskaltel: Tele 7, Canal Euskadi, Tele Bilbao, BBC World, Bloomberg, etc... Es decir, lo mismo que ves en la Tele de tu casa. la tarjeta sintonizadora que te compres incorporará un software de sencillo manejo con el que podrás ver y grabar tus programas favoritos. Incluso puede que incluya mando a distancia.

Otra cosa diferente es que tengas Tele por Cable de Euskaltel. Es decir que tengas un decodificador y puedas ver canales como AXN, Paramount, Fox... En ese caso, la cosa está más jodida. Yo personalmente compré una tarjeta DVB-C pensando que sería facil sintonizar los canales, pero de eso, nada. Además de comprarme una mierda de tarjeta que no te recomiendo (la Terratec), todavía no se si dicha opción es posible. En cualquier caso, hay gente que recomienda la tarjeta Hauppage DVB-C.... Aqui en este foro hay gente que sabe muuuuuuucho más que yo. Igual te pueden ayudar.

Asi que, opcion 1 muy facil y posible desde luego. Opción 2, no digo que no se pueda hacer, pero yo no se como hacerlo. Si tu caso es este (el de la opción 2), te recomiendo que leas un post titulado "ver TV euskaltel por cable en el PC con tarjeta DVB-C", o algo asín...

Ah, y de ilegal nada de nada (excepto que lo que intentes sea piratear los canales decodificados y cosas malignas por el estilo)

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La opción 2 es la que yo le indicaba en el anterior post, pues entendía que era precisamente eso lo que quería hacer, mandar la señal del deco al PC o a otra TV en otro lugar. El único problema es que lógicamente sólo se verá en el PC u otra TV la misma emisión que todas las TV. Pero esto no sólo sirve para ver las emisiones del deco en otro lugar, de este modo (si se hace a traves del video y su canal), se puede enviar la señal de un DVD, la propia del VHS, audio,...

saludos