Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No funciona con Retecal solo con ONO que lleva distinta…

No funciona con Retecal solo con ONO que lleva distinta instalacion
      En el caso de Retecal L2 solo lleva Internet sin mas
      Lo se de buenas fuentes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Enchufate ( si puedes claro ) Y averigualo... ya veras kien…

Enchufate ( si puedes claro ) Y averigualo... ya veras kien viene a esplicartelo.. si te pillan o no.. Te remito a mas comentarios k hay busca los hilos y te enteras... o si no espera a k se haga un barrido de nodos.. que te lo esplican judicialmente que mola mas.

• Cerrado

Pues yo conozco varios casos (como 20 o así) que nanai. Dime…

Pues yo conozco varios casos (como 20 o así) que nanai. Dime algún caso que conozcas que le han pillado y no sea un bar u otro sitio público. ¿Qué pruebas presentan en el juicio? Porque al juicio del bar, se presentaron en el bar cuando había medio bar viendo una peli de canal Hollywood. No te jode, así cualquiera.

Vamos a ver, dime qué pruebas presentan ante un juzgado para denunciar a un particular al que no han entrado en casa para comprobar el estado de la conexión. Porque el ruido de la red se la suda a cualquier juez, y los de Retretekk lo saben (tb. dicho por un técnico).

Por cierto, el tema del bar ha sido en el 2001 y ha sido el único caso que ha habido. No ha habido ningún caso antes ni después. Si conoces algún caso, relátalo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Dices k conoces 20 casos... mira que me da la risa tio... :)…

Dices k conoces 20 casos... mira que me da la risa tio... :) Haz lo k kieras.. este es un pais libre.. pero ya sabes.. luego no digas k no avise.. en otro hilo esta esplicado el procedimiento de retecal contra piratas de tv.. y como tu sabes a mi me da igual lo k le pase a un particular.. vamos k apenas tiene relevancia por eso no se da tela al asunto de los crujidos de retecal a la peña.. y si te lo digo es por algo jeje ejejeje ejejjee...

Ya sabes la libertad de uno termina donde empieza la de los demas.

Y yo me se de alguien k se la goza cuando ve el jeto de la peña.. cuando tienen k esplicar haber k hace ese cable enganchado ilegalmete a la red de retecal.. una cosa mas cuando pasa de 50.000 de las de antes es delito. Juas!!