Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Se puede ver la TV en el Pc?

• CerradoCable HFC

¿Se puede ver la TV en el Pc?

Buenas tardes ante todo, no recuerdo si ya pregunté esto, pero me suena de haberlo preguntado, el asunto es el siguiente... yo hasta el verano usaba una 'T' es exactamente esta tinypic.com/images/goodbye.jpg y el caso es que a través de una sintonizadora de lo más barato del mercado ( una redbell) híbrida, tanto TV Analógica como TDT podía ver los canales que R emite en abierto, es decir, los canales 'de siempre' (TVE, La2, Antena3... y también los que emiten de cable gratis ese mes o el tiempo que sea, en concreto cuando empecé tocó La Fox en abierto y me hinché a usarlo) el caso es que tras un tiempo de no usarlo un día probé una vieja TV que tenía por casa y al enchufar la T veo que pierdo la conexión a internet :\ me sorprendí, porque la TV funcionaba pero no recibía internet, y quisiera saber si alguien sabe a qué se debe esto, es decir, si R ha hecho algo para evitar que usemos una T, una sintonizadora y ver la TV (que ojo, los canales de pago no se veían, o al menos yo no los veía) o ... lo que estoy empezando a plantearme, que se me haya estropeado la 'T'.

También de paso si hay algún otro método... :P ya soy usuario de Zattoo (que sí, que es de pago) pero buscaba una solución que no implicase usar TDT (dado que la cobertura en mi zona es mala y antena comunitaria sólo hay una toma en el salón...)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Pues sí, la T la usaba de la toma que 'sale internet' lo que…

Pues sí, la T la usaba de la toma que 'sale internet' lo que me sorprende es que así sin venir a cuento antes iba perfecto me ponía con mis juegos y dejaba la tv ahí tranquila capturándose... y seguía descargando cosas de internet al tiempo que jugaba (online, claro) y luego tras un tiempo de no usarlo por diversos motivos cuando lo pruebo o tengo internet o tengo la TV, porque con la T pierdo internet, pero bueno, probaré lo del splitter, ya los localicé por menos de $5 así que haré un pedido pronto y a ver qué pasa

• Cerrado

Eso me pasó a mí también hace un tiempo. Te sorprendería lo…

Eso me pasó a mí también hace un tiempo. Te sorprendería lo sensibles que pueden ser los cablemódems a un par de dB's más o menos en la señal. Todo depende de si la señal llegaba antes con los dB's suficientes o si, por el contrario, iba algo justa y ha bajado recientemente.

En todo caso, te compres lo que te compres, haz énfasis en que te garanticen que no se producirán pérdidas de señal o que éstas serán mínimas, de lo contrario es cuando tendrás problemas con el cablemódem.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            Pues yo he comprado un splitter de 6euros, y lo he puesto en…

Pues yo he comprado un splitter de 6euros, y lo he puesto en el cable que va al cable-modem, no el que va a la tv, y veo la tv d p.m pero se me cae la conexion, y al final no va en ningun pc, o sea, pierdo la conexion a internet.Porque puede ser, me refiero..que donde o cual es la opcion para conseguirlo, porque esta claro que no da la señal para ello.Deberia cambiar el sitio del splitter.Y si lo pongo pegado a donde esta el splitter que puso R? o cmo puedo hacer?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              El espliter pierde señal lo pongas en donde lo pongas…

El espliter pierde señal lo pongas en donde lo pongas (repartidor Televés de 2 derivaciones: 3 o 4db), así que si la señal que te da R es justa.... Mejor, si tienes cerca un repartidor o el ptr que te puso R, lo conectas a la salida que va para la tele. Y no contrates el desco de R porque aún necesita mejor calidad de señal que el modem.

• Cerrado

Por divagar, imaginate que es la sintonizadora que tienes en…

Por divagar, imaginate que es la sintonizadora que tienes en el PC la que ahora no está lo bien que debería y te empieza a meter ruido. Siempre puedes probar a, en vez de conectar ahí la sintonizadora del PC, conectar la TV, a ver si te pasa lo mismo.

• Cerrado

Sí, bueno es al poner la 'T', sin más, ya sin conectarle…

Sí, bueno es al poner la 'T', sin más, ya sin conectarle nada, de hecho lo detecté tras un tiempo de no usar el invento, un día que encontré una vieja TV de 14" por un armario de casa, le quité el polvo (sin más) y la conecté y noté que simplemente con poner la 'T' perdía la señal y daba igual si conectaba la TV, la sintonizadora o un cable que no tuviera nada al otro extremo. De todos modos, la sintonizadora sé que no está bien y esa TV se quemó ese mismo día a las pocas horas, pero hay que decir que era muy vieja, mucho mucho, no tenía ni euroconector XD de las antiguas antiguas que usaba con la vieja megadrive... ains, qué tiempos.