BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Se puede ver la TV de Orange FTTH a través del VLC?

hpdesk724c

Hola buenos días.

Estoy sopesando en pasarme de Movistar FTTH a Orange pero es que con Movistar puedo ver la TDT a través de Internet mediante el WiFI y en el PC, así como grabar programas que me interesan. La oferta de los 300Mb. de Movistar "Fusión contigo" cuesta tan sólo 3 euros más caro que el equivalente "Canguro" de Orange, unos 59,00€, y teniendo en cuenta que ya Movistar anunciaron también simetría en un mes... ya no creo que me merezca la pena pasarme a Orange, y menos aún si no puedo tener las prestaciones que tengo con Movistar en cuanto a TDT por fibra. De todos modos si alguien avanzado me podría confirmar si con Orange se puede ver la TV en un PC con el VLC y ya de paso grabar programas, se lo agradecería.

Buenos días.

superllo

No creo que se pueda. Movistar y Orange usan tecnologías diferentes para la televisión.

zoltan
1

Tecnologías utilizadas:

Movistar: IPTV

Vodafone HFC (exOno): CATV + Nagra3

Vodafone FTTH: IPTV + Nagra3

Orange: OTT con usuario+contraseña

Como se puede ver, Orange es una tecnología diferente, no es posible hacerlo. En Vodafone FTTH se podría ver en el VLC pero sólo las generalistas porque las premium van codificadas con Nagra3.

🗨️ 6
hpdesk724c

Ok gracias. Creo que lo más seguro será seguir con Movistar.

BocaDePez

La nueva tv de vodafone adsl también sera iptv + nagra 3?

Cuando dices iptv+nagra3 me viene a la idea un deco con tarjetero tipo satélite ¿es así o la "tarjeta" es un circuito integrado en la placa del deco instalado?

🗨️ 2
zoltan

El Tivo tiene un lector de tarjeta en la trasera, se mete la tarjeta nagra3 que va casada con el deco al igual que Movistar+ Satélite o cableras como R.

En ADSL no se como será, si IPTV o OTT, han anunciado un nuevo modelo de deco con 4K y no parece un Tivo, habrá que esperar a que haya gente con el servicio para averiguar.

🗨️ 1
hpdesk724c

Hola, buenas noches.

¿has comprobado, ya con el Tivo 4K, si la televisión IPTV Vodafone sigue codificada con el Nagra o bien están libres como en MovistarTV?

Gracias.

BocaDePez

Lo puse donde no era perdón.

Yo estaba pensando en pasarme a vodafone, cuando dices que se pueden ver los generalistas te refieres a la tdt?. Fox, Discovery, historia vienen a ser los premium? o te refieres a canales tipo: taquillas, f1, futbol etc. No me queda claro ? Gracias.

🗨️ 1
zoltan

Generalistas son La1, La2, A3, Cuatro, Tele5 y LaSexta.

BocaDePez

Yo estaba pensando en pasarme a vodafone, cuando dices que se pueden ver los generalistas te refieres a la tdt?. Fox, Discovery, historia vienen a ser los premium? o te refieres a canales tipo: taquillas, f1, futbol etc. No me queda claro ?. Gracias

BocaDePez

Buenas noches,

Estoy muy interesado en este tema; actualmente tengo vodafone 300/30 sin embargo estoy pensando pasarme a orange 500/500 con TV.

Lo que he visto es que el sistema de TV de orange es un truño.... no puedes grabar nada.... hay alguna manera de campearlo?

Merci

🗨️ 1
vukits

El deco de Orange lleva cifrado.

En todo caso, quizás puedas sacar algo de Orange TV para el PC