BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

se puede ver tv euskaltel 75 en otras habitaciones??

tdibilbao

hola, ayer me instalaron el trio euskaltel con 75, dijo el tecnico que tenia tomas solo en salon y cocina, de momento en habitaciones no he hecho cableado. queria saber si hay posibilidad de ver euskaltel en la cocina por ejemplo sin andar llevando el deco para alli, con algun amplificador de señal o similar, o bien necesito llevar siempre el deco.

por cierto me han dejado el router wifi gratis y un aparato donde van conectados el deco, el router y la tv, ese aparato y el router lo podria conectar en el armario de conexiones que tengo a la entrada de casa, y asi no tener tanto aparato conectado en el salon?

gracias

Tyrrellcorp

Para ver la televisión digital 70 (cualquier paquete de pago, 50/70/85) en varios televisores tienes tres alternativas:

A - Te coges el nuevo servicio Multi Tele, que por 9,75 €/mes te duplica el abono en un 2º deco (da igual que tu abono sea a la 70 o a la 85). Además, con permanencia de 12 meses el 2º deco te sale por 29 €. Con Multi tele puedes zapear por cualquier canal en las dos habitaciones, cada una a su bola.

Este servicio es muy nuevo. En alguna tienda ya lo ofrecen, aunque veo que en la web de Euskaltel no lo han puesto. Pero me consta que ya existe y se puede contratar.

B - Si lo que quieres es que los enanos vean los infantiles en su habitación, o lo que quieres es poder de vez en cuando ver un programa en una habitación y otro en otra, con Multi tele MINI pagas 3,95 €/mes (2º deco x 29 €) y en el 2º televisor verás los canales de un género concreto (p.e infantiles, documentales,....). No zapeas libremente por todos los canales en el 2º deco. Solo por los de un género + los canales en abierto. Eso sí, desde el deco principal del salón (deco interactivo) puedes escoger qué género abres en el 2º cuando quieras. Lo cambias cuando quieras. Pero lo normal es usarlo para los críos y dejarlo así. Y el precio es muy bueno.

Esto de Multi Tele MINI es lo que llamaban Multi Tele hasta ahora. Lo que todavía aparece en la web como Multi Tele.

C - Si no quieres gastar ni un céntimo como cuota ni 2º deco, te compras en Mediamarkt un transmisor RF de señal, y verás en otro televisor lo mismo que ves en el primero. La misma señal en los dos TVs.

Eso para la TV de pago. Para la TV digital en abierto, con poner un deco de cable por TV o tener un TV que ya integre el deco de cable, suficiente. Muchas Samsung ya lo traen, y las Sony, Panasonic, Loewe de gama alta también.

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 28
Zarautz2

Hola

¿Como evita Euskaltel "el fraude" con el NUEVO Multi Tele?

¿El PPV sigue siendo independiente en los dos decos?

"el fraude": llevarme el segundo deco a otra casa.

Agur

🗨️ 1
Tyrrellcorp

Ni idea sobre si lo evita o como lo evita.

Sobre el PPV, es un evento suelto independiente y por lo tanto no se replica en Multi Tele. Sería raro que compres un partido y tú lo quieras ver en el salón y tu mujer o tu hijo en la cocina. Mal rollito familiar :-)

Además para eso mejor comprarse un transmisor RF y ver lo mismo en una tele y en la otra.

Saludos,

Tyrrell

Tenazitas

Entonces ya han sacado un multitele en condiciones. Lástima de precio, carísimo.

🗨️ 25
Tyrrellcorp

¿Carísimo replicar la TVD85 de 28 € x 9,75€? No me lo parece.

... y si quieres precio tirado Multi tele MINI.

Ahora, claro, ... los conceptos caro-barato-bonito-feo... son subjetivos e individuales.

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 24
BocaDePez

gracias por la ayuda. un transmisor RF se llama enconcreto no? creo que es lo que necesito, lo de la multitele lo pensare porque es sumar otros 9 euros, es algo caro pero bueno, por cierto yo tengo una sony nueva de 22 pulgadas que trae intregrado el tdt, sino trae el tdt integrado preparado para cable no puedo ver la tdt en ese tele en ninguna habitacion ue no tenga toma de euskaltel como pasa en mis dos habitaciones'

por cierto en el test velocidad me sale 5,64 funciono con router wifi, pero me parece mu pobre, cuando se supone que tengo 12mb contratados.

gracias por la ayuda

Tenazitas

Joder, ya estamos con la secta euskalteliana.

28€ por la tele es caro, 16€ por la linea es caro y 9.75 por dar un servicio tan basico como poder ver una televisión que cuesta 28€ en otra tele es todavía más caro. Yo creo que no hace falta ser ningún genio para darse cuenta.

Por cierto, ONO ofrece este mismo servicio por 3.50€ por descodificador adicional. No que va, Euskatel no es caro y Telefónica tampoco. No me parece normal que por un servicio que al final cuesta más de 28€ porque tienes que cumplir ciertos requisitos para contratarlo (como tener la linea más cara del mercado fijo con ellos) te cobren un extra por poder ver la tele en al menos dos televisiones.

De verdad que sois mega pesados. Es un servicio interesantísimo, en eso estamos de acuerdo todos, es un servicio báscio que todos deberían ofrecer, también de acuerdo, pero para una persona que no ha sido lobotomizada por una empresa es un servicio CARO. No se que ganáis siendo fan boys de una empresa. Al fin y al cabo las empresas van a su beneficio, no al tuyo ni al mio.

🗨️ 22
Tenazitas
Tenazitas
🗨️ 11
Zarautz2
Zarautz2
🗨️ 5
Zarautz2
Zarautz2
🗨️ 2
Zarautz2
Zarautz2