Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.890 lecturas y 29 respuestas
  • se puede ver tv euskaltel 75 en otras habitaciones??

hola, ayer me instalaron el trio euskaltel con 75, dijo el tecnico que tenia tomas solo en salon y cocina, de momento en habitaciones no he hecho cableado. queria saber si hay posibilidad de ver euskaltel en la cocina por ejemplo sin andar llevando el deco para alli, con algun amplificador de señal o similar, o bien necesito llevar siempre el deco.

por cierto me han dejado el router wifi gratis y un aparato donde van conectados el deco, el router y la tv, ese aparato y el router lo podria conectar en el armario de conexiones que tengo a la entrada de casa, y asi no tener tanto aparato conectado en el salon?

gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Para ver la televisión digital 70 (cualquier paquete de pago,…

Para ver la televisión digital 70 (cualquier paquete de pago, 50/70/85) en varios televisores tienes tres alternativas:

A - Te coges el nuevo servicio Multi Tele, que por 9,75 €/mes te duplica el abono en un 2º deco (da igual que tu abono sea a la 70 o a la 85). Además, con permanencia de 12 meses el 2º deco te sale por 29 €. Con Multi tele puedes zapear por cualquier canal en las dos habitaciones, cada una a su bola.

Este servicio es muy nuevo. En alguna tienda ya lo ofrecen, aunque veo que en la web de Euskaltel no lo han puesto. Pero me consta que ya existe y se puede contratar.

B - Si lo que quieres es que los enanos vean los infantiles en su habitación, o lo que quieres es poder de vez en cuando ver un programa en una habitación y otro en otra, con Multi tele MINI pagas 3,95 €/mes (2º deco x 29 €) y en el 2º televisor verás los canales de un género concreto (p.e infantiles, documentales,....). No zapeas libremente por todos los canales en el 2º deco. Solo por los de un género + los canales en abierto. Eso sí, desde el deco principal del salón (deco interactivo) puedes escoger qué género abres en el 2º cuando quieras. Lo cambias cuando quieras. Pero lo normal es usarlo para los críos y dejarlo así. Y el precio es muy bueno.

Esto de Multi Tele MINI es lo que llamaban Multi Tele hasta ahora. Lo que todavía aparece en la web como Multi Tele.

C - Si no quieres gastar ni un céntimo como cuota ni 2º deco, te compras en Mediamarkt un transmisor RF de señal, y verás en otro televisor lo mismo que ves en el primero. La misma señal en los dos TVs.

Eso para la TV de pago. Para la TV digital en abierto, con poner un deco de cable por TV o tener un TV que ya integre el deco de cable, suficiente. Muchas Samsung ya lo traen, y las Sony, Panasonic, Loewe de gama alta también.

Saludos,

Tyrrell

• ¿Carísimo replicar la TVD85 de 28 € x 9,75€? No me lo parece.…

¿Carísimo replicar la TVD85 de 28 € x 9,75€? No me lo parece.

... y si quieres precio tirado Multi tele MINI.

Ahora, claro, ... los conceptos caro-barato-bonito-feo... son subjetivos e individuales.

Saludos,

Tyrrell

• Joder, ya estamos con la secta euskalteliana. 28€ por la tele…

Joder, ya estamos con la secta euskalteliana.

28€ por la tele es caro, 16€ por la linea es caro y 9.75 por dar un servicio tan basico como poder ver una televisión que cuesta 28€ en otra tele es todavía más caro. Yo creo que no hace falta ser ningún genio para darse cuenta.

Por cierto, ONO ofrece este mismo servicio por 3.50€ por descodificador adicional. No que va, Euskatel no es caro y Telefónica tampoco. No me parece normal que por un servicio que al final cuesta más de 28€ porque tienes que cumplir ciertos requisitos para contratarlo (como tener la linea más cara del mercado fijo con ellos) te cobren un extra por poder ver la tele en al menos dos televisiones.

De verdad que sois mega pesados. Es un servicio interesantísimo, en eso estamos de acuerdo todos, es un servicio báscio que todos deberían ofrecer, también de acuerdo, pero para una persona que no ha sido lobotomizada por una empresa es un servicio CARO. No se que ganáis siendo fan boys de una empresa. Al fin y al cabo las empresas van a su beneficio, no al tuyo ni al mio.

• En mi opinion Euskaltel es (muy) caro, pero precisamente la…

En mi opinion Euskaltel es (muy) caro, pero precisamente la TV creo que es lo mas ajustado que tiene. Donde tenemos una sangria a borbotones es en la cuota-decreto de 15,95 y en los precios de Internet... :(

• El problema es que para poder contratar la TV a un precio…

El problema es que para poder contratar la TV a un precio decente, tienes que tener la cuota decreto y su carísmo internet, si no la tv cuesta más, y de la cuota decreto es imposible librarse. Al final para tener una oferta medio decente de TV tienes que pagar mínimo casi 50€, y eso sin incluir internet. Ya casi por ese precio tienes ONO con telefono a fijos y banda ancha con su televisión Extra, que tiene una variada selección de canales (series, cine, infantil, deportes y documentales).

• 6
                  amos a ver si me entero, 79,60 tlf+ llamadas + TV extra + 12M…

amos a ver si me entero, 79,60 tlf+ llamadas + TV extra + 12M con ONO (sacado de su web)
                  79.42 tlf + llamadas+ TV70 +12M con EKT... (de su web y mi calculadora, ke akí no están metidos los 15.95 + IVA)

soy de letras puras, así ke no te sigo... dónde está la ventaja de ONO con respecto a EKT? En el capado? En ke el videoclub (Crtl C ctrl V:

Videoclub solo disponible en Madrid, provincia de Barcelona, Huelva, Cádiz, Cantabria, Islas Baleares, Comunidad Valenciana (excepto Elche), Castilla y León, Castilla - La Mancha y Murcia

Ké tienen los de las palmeras?

No he metido alkiler o compra del deco, porke no me he empollado las tarifas de ono para responder, sólo he sacado la calculadora.

y si hablamos de "teléfono todo incluido +12/500", son 69.48... en EKT, 64.78.

corrígeme si me ekivoco, por favor, llevo un par de birritas en el cuerpo, pero mi calculadora no bebe. He mirado precio FINAL CON IVA después de ofertas y gaitadas, nada de promos de captación, ke esa pueden ser 2 duros y luego venir el palo.

• Yo llevo 4 encima pero ya verás que bien te lo explico ;)…

Yo llevo 4 encima pero ya verás que bien te lo explico ;)

Estamos comparando la conexión de 2 megas de euskaltel, que es la mas barata donde incluyen TV, linea y llamadas nacionales, con al de 3 megas de ONO, que a su vez es la más barata que incluye lo mismo que Euskaltel.

Si ves los canales de TV70 de Euskaltel www.euskaltel.com/CanalOnline/homes/home … levision.jsp

con la TV extra de ONO www.ono.es/television/tv-extra.aspx verás que la tv extra de ONO es prácticamente la tv 85 de Euskaltel www.euskaltel.com/CanalOnline/homes/home … levision.jsp.

Ono ofrece banda ancha 3 megas con linea, llamadas y TV extra por 56.40 €

Euskalte ofrece 2 megas con linea y llamadas y TV 70 (la cual es mucho más deficiente que la extra de ONO) por 69.54

Es decir, 14€ más, y a lo que empezamos en este hilo, ono ofrece multitele por 4€ mes (desco incluido y propiedad de ONO, por tanto si se rompe ono paga) y euskaltel ofrece multitele por 11€ al mes y el desco corre a cargo del cliente.

Luego si quieres comprar la TV total de ONO con la 85 de Euskaltel (para hacer una equiparación más justa y no dejar a Euskaltel tan floja de canales como es su TV 70):

Ono cuesta 61.75€ al mes (el deco está incluido)
                    Euskaltel cuesta 77.26, es decir, 16€ más, a parte el descodificador que o lo alquilas o lo compras.

Si además incluimos el servicio multitele, que es de lo que trata este post:

ONO 3 megas y TV total sale por 65.75€ (los dos descodificadores incluidos)
                    Eusakaltel 2 megas con TV 85 sale por 88.25€ (los dos descodificadores corren a cargo del cliente).

Total, Euskaltel 1 mega menos de velocidad y ademas cuesta casi 23€ más al mes y no incluye los descodificadores.

Eso es lo que estabamos tratando en el hilo.

Un saludo.

• 6
                      Fale, entonces, según ké combinaciones hagamos uno será más…

Fale, entonces, según ké combinaciones hagamos uno será más caro y otro más barato (porke el diferencial de canales no es ke sea para echar cohetes, no? Canal parlamento, canal senado, canal Tarot, canal Telenovelas... les envidio Cinemagic y el mejor canal de humor del mundo, LDTV).

Empresas distintas en ámbitos geográficos distintos ke no pueden ser competencia NUNCA. Ke se podrían copiar las cosas buenas? Pues sí.

• Jobar!! Pues tienes razón... Si llevo diciendolo yo años,…

Jobar!! Pues tienes razón...

Si llevo diciendolo yo años, Euskaltel es el operador de telecomunicaciones mas caro de Europa...

y sino... ¿cual es mas caro?

• La cuota-decreto de Euskaltel es la mas cara de todo el…

La cuota-decreto de Euskaltel es la mas cara de todo el Estado. Internet cobran exactamente igual. La diferencia esta en que Telefonica te enchufa un ADSL 6MB en vez de los 12 de EKT. De esos precios son de los que me quejo. Los de la TV, la verdad, no me parecen descabellados.

• 6
                    Cuota-decreto para particulares, pero pocos autónomos conozco…

Cuota-decreto para particulares, pero pocos autónomos conozco yo con línea de empresa en casa sin su teléfono fijo cuotadecretero. Alguna vez he comentado, tanta gente pidiendo llamadas gratix con el (ké era por akellos enconces, 3M?) y luego resulta ke nadie kiere el teléfono fijo... vaaaaaaaaaale, ke tú despotricas contra la cuota, no contra el fijo en sí... ojalá pudiera ser menos, pero alguien tiene ke dopar a Egoi, y no sale barato :P

Si tenemos ke pasar por el aro de los 15.95+ IVA para tener (o por tener) una conexión estable y una buena TV, pues pasaremos. Yo no paso por ahí porke tengo el zuretzat, D12M+TV70+móviles.

• De la secta tú mismo y tu gurú defenestrado. En las sectas…

De la secta tú mismo y tu gurú defenestrado. En las sectas hay dogmas y no argumentos. Y no creo que yo sea de los que no argumenta.

Caro o barato, además de percepción personal, se objetiva comparando con la competencia para circunstancias similares.

Comparas con ONO, que no opera aquí, que para tener acceso al mismo hay que pagar un mínimo de casi 29 € cada mes (aparte la oferta sería de TV de pago, FOX, AXN, etc). Así que a ONO le importa un huevo que le pirateen su multi tele (que se lleve a otro hogar) porque a cada nuevo cliente ya le cobra casi 13 € más de lo que cobra Euskaltel o 15 € por encima de la línea de Telefónica, eso sí, dando otros servicios de valor como tarifas planas de telefonía etc (no estoy diciendo que ONO sea un timo, digo que ONO utiliza entre otros muchos servicios los multi teles como reclamo de captación de su oferta básica de conexión). No compares manzanas con peras.

Los competidores de Euskaltel, son Digital+ y en menor lugar Imagenio. Digital+ cobra Multi Tele entre 9 y 12 € según el paquete al que estes abonado, y no dispone de una solución como Multi Tele MINI, que Euskaltel ofrece a 3,95€/mes. Imagenio no ofrece Multi Tele (al menos no me consta) ni podrá hacerlo hasta el día que despliegue una red con ancho de banda para dar dos o más canales TV simultáneamente a un mismo hogar. Y solo por el alquiler de un deco cobra 6,5€/mes.

Por no hablar de lo que tu dices de caro en la TV de pago. ¿Cara la TVD85? ¿Con descuento del 10% en Internet + 10% en TV que la dejan en menos de 23 € para la mayoría de los clientes? Dime si ONO, Digital+, Imagenio, BskyB, Telenet, Premiere, ... tienen ese listado de canales o semejante en su país a ese precio. Con alquiler o compra opcional del deco. Con PPV a 2,4 € permanente y adultos a 3,95 permanente (nada del día del espectador).

Podrás decir que tú no pagarías tal o cual cosa. Igual que yo. Pero hablar de caro en la TV digital de Euskaltel no es lo más objetivo en el mundo real de la comparación de productos similares entre competidores.

Y deja de insultar como intento de refuerzo de tus argumentos.

Saludos,
              Tyrrel

• De los dogmas se crean los argumentos. Ahí tienes a la…

De los dogmas se crean los argumentos. Ahí tienes a la iglesia y demás amigos.

Y ONO ofrece un trio de tres megas por 49.90€ más iva donde incluye la TV extra, donde se encuentran prácticamente todos los canales (fox, axn, paramount, cinestar, xtrm, buzz, peopleandarts, discovery, natura, odisea, etc.). En euskaltel eso casi ni la banda ancha de dos megas. Y si quieres multitele con ONO, pagas 53.95€ más IVA, en torno a 60€ y tienes banda ancha 3 megas, televisión extra, linea de teléfono y llamadas nacionales incluidas. Esto mismo en Euskaltel pero con una banda ancha inferior (2megas) cuesta 80€.

Y precisamente la mejor comparación es ONO porque es su HOMOLOGO en las otras provincias (cablera, única empresa que junto con telefónica dispone de licencia para enlazar hogar y nodo).

Caro es, como Telefónica o digital plus (que menudo chiste es la timoplataforma del chus (+)). Espero que el mercado en un futuro regule esto y todas las empresas den la posibilidad de ver al menos dos canales de televisión sin coste adicional ¡Qué menos con lo que se paga ya por ello!

No pretendo insultar a nadie pero me molesta que haya quien cmo sectarios no sean capaces ni de hacer ni de admitir una crítica a las empresas como si fueran salvadoras de algo. Al fin y al cabo solo buscan su beneficio exprimiendo al máximo a los clientes.

Ahora te voy a explicar porque es este servicio caro: la multitele es como si nos dieran internet y nos dijeran: eh no, solo un ordenador, si quieres conectar dos tienes que pagar 10€ más al mes. ¿Sería justo? Y bueno, al menos la mayoria de nosotros solo tenemos un ordenador en casa pero ¿Quien no tiene más de una tele? Así que a mi cualquier Multitele con coste me parece abusivo, lo que sucede es que se aprovechan de que otros no pueden ofrecer el servicio y lo cobran a precio de oro.

Porque esto es un foro de usuarios ¿No? Pues lo necesario es exigir un servicio a un precio justo, al fin y al cabo todos nosotros (incluido tú) estamos en el mismo bando.

Saludos.

• Ahora te voy a explicar porque es este servicio caro: la…

Ahora te voy a explicar porque es este servicio caro: la multitele es como si nos dieran internet y nos dijeran: eh no, solo un ordenador, si quieres conectar dos tienes que pagar 10€ más al mes. ¿Sería justo? Y bueno, al menos la mayoria de nosotros solo tenemos un ordenador en casa pero ¿Quien no tiene más de una tele? Así que a mi cualquier Multitele con coste me parece abusivo, lo que sucede es que se aprovechan de que otros no pueden ofrecer el servicio y lo cobran a precio de oro.

No es un ejemplo claro, en tu ejemplo de internet sería meter a la misma conexión (2mb por ejemplo) un ordenador. Pero en caso de que te pusieran OTRA conexión DIFERENTE e INDEPENDIENTE de 2 mb por 10€ sería diferente, ese es el ejemplo correcto dado que en multitele se duplica el mismo servicio.
                  Además, en tu ejemplo no repercutes el gasto del hardware dado que el segundo ordenador sería propiedad del usuario, pero el segundo decodificador es un producto de Euskaltel.
                  Saludos.

• En ONO lo que te cobran por 3.5€ es el segundo…

En ONO lo que te cobran por 3.5€ es el segundo descodificador, por lo tanto si se te avería te lo cambian aunque esté fuera de garantía. Digamos que ONO no cobra por la multitele, cobra por el segundo descodificador 3.5. En Euskaltel te cobran por la multitele, luego tú o pagas un alquiler por el descodificador o compras un segundo descodificador, con su coste y cuando ese aparato esté fuera de garantía y se averíe, tendrás que volver a poner de tu dinero para otro más.

Además, el primer descodificador entra en la cuota final de Banda ancha, telefono y televisión dfe ONO, así que siempre que se te averíe te lo cambian por otro sin coste. En Euskaltel, el primer descodificador lo alquilas (lo que tienes que sumar a la cuota mensual) o lo compras.

Gracias por ponermelo tan fácil, otro dos minipuntos menos para Euskaltel.

• Ni fácil ni difícil ni minipuntos ni ocho cuartos, solo…

Ni fácil ni difícil ni minipuntos ni ocho cuartos, solo contestaba a la sinsorgada de tu comentario. Yo en ningún momento he mentado ONO con lo que me queda la impresión de que tu comentario responde más bien a "¿Dónde vas? Manzanas traigo", supina incoherencia.

Recapitulo, en tu ejemplo enganchas un segundo ordenador a la MISMA conexión a internet mientras que en el nuevo multitele el segundo decodificador es independiente. Directamente a tu ejemplo, interpreto, se vería el mismo canal en el segundo decodificador ya que se engancharía al mismo servicio.

Buenas noches.

• Pues chico, mira a ver si escribes en otro foro, porque aquí…

Pues chico, mira a ver si escribes en otro foro, porque aquí estamos tratando la carestía de Euskaltel y más caro todavía su servicio multitele mientras ONO lo ofrece por 4 duros y tú vienes a decir que claro que si tienen que pagar, que si no se que y yo te digo que ambas platafomas tienen que pagar lo mismo y que sin embargo, ONO es mucho más barato para un producto superior.

Luego mencionas lo del coste del hardware de Eusakaltel y yo te digo que ONO lo incluye y corre a su cargo.

Tema a parte, me da igual si las operadoras de TV cobran un extra porque un mismo cliente tenga la posibilidad de ver en su casa dos canales en dos teles, si cobra el papa o si no cobra nadie. Porque digo y me reafirmo, después de pagar el pastón final que se paga por tener TV de pago en casa, que tengas que pagar para poder ver otro canal en otra tele me parece un ABUSO. Atención señores internautas, digo y repito independiemente de que cobre el abuelo o fume la abuela, después del pastón que pagamos por ver la TV de pago me parece lamentable que no podamos ver al menos dos canales en dos TVs en el mismo hogar sin tener que pasar por caja y lamentablemente que en este país nadie ofrezca multitele sin pasar por caja. UNA VERGÜENZA por parte de la televisión de pago.

• Realmente conozco el foro en el que escribo y, más…

Realmente conozco el foro en el que escribo y, más importante, sobre qué opino y escribo. Siendo totalmente indiferente la cantidad de foros en los que participe. No sé a qué ha venido eso.

Sé perfectamente el tema del que se habla aunque el título del post sea "se puede ver tv euskaltel 75 en otras habitaciones??".

Al grano.

En ningún momento me he referido a ONO y únicamente he comentado, según mi punto de vista, tu ejemplo. Con el apunte de julen222 está completo (eskerrik asko, todo sea dicho).

Luego mencionas lo del coste del hardware de Eusakaltel y yo te digo que ONO lo incluye y corre a su cargo.

Hombre corre "a cuenta de ONO" porque va incluido en el precio del servicio como en Digital+ para hacerse la jugada del IVA por lo que el decodificador está en "cesión" y no en "alquiler". (IVA TV de pago: 7%, equipamiento TV de pago 16%). Luego nos quejamos, yo también, de que la cuota decreto de Euskaltel nos parece mucho, pero como comenta Tyrrel la de ONO son 29€.

Tu último comentario podría estar bien por eso del abuso y tal pero como sociedades anónimas que son quieren sacar tajada por lo que es normal que se pague. También se podría decir "ya que tengo y pago una conexión a internet que me pongan una segunda INDEPENDIENTE y DIFERENTE gratis en mi segundo ordenador".

No sé, y me gustaría saber, si en algún país hay un multitele gratuito (no me respondas ONO diciendo que no factura por concepto de servicio propiamente dicho sino por el segundo decodificador).

Buenas noches.

• Comparar con ONO simplemente porque es un "cableoperador en…

Comparar con ONO simplemente porque es un "cableoperador en otra provincia" no es argumento. Ejemplo. En ONO, para ver los canales de pago más demandados FOX,AXN, etc ya tengo que pagar 49,9 € (29,9 de teléfono + 20 € de TV Extra) frente a los 36 € de Euskaltel (16 + 20). Así que cobrar por Multi Tele 3,5 € añadidos es poco objetivo. No se puede comparar SOLO la tarifa de Multi Tele. A ONO le encantaría que le "pirateasen" su Multi Tele porque teniendo un 15% del mercado de conexión, si alguien le pasa el Multi Tele a un amigo, este va a tener que pagar "de saque" a ONO 29 € al mes.

Así que limitarte a decir que es otro cable operador no pones en igualdad, cara a cara, la comparativa con Euskaltel. Si en un cotillón de Nochevieja pagas 60 € de entrada y luego te clavan 5 € por copa no puedes decir que la copa es más barata que en un pub normal que has entrado y te han cobrado la copa a 7 €. La comparativa no es justa. A uno le puede salir bien si ya iba a asistir al cotillón por otra razón, pero solo considerar la comparativa copa contra copa como valoración es un error o una media verdad.

Hoy en Euskadi, para tener un multitele para televisión de pago tienes dos opciones típicas. Cliente de Euskaltel con tele de Euskaltel que tiene Multi Tele (9,75 €) o Multi tele MINI (4). ..o ... cliente de Euskaltel/Telefónica (más del 90% de los hogares habitados), que tiene Digital+ y que contrata Multi Tele (entre 9 y 12€), sin opción a Multi Tele MINI. Con Imagenio no hay opción a Multi Tele.

Pero más allá de eso, hay otra comparativa que has hecho muy desconocedora de la realidad.

Dices:

" la multitele es como si nos dieran internet y nos dijeran: eh no, solo un ordenador, si quieres conectar dos tienes que pagar 10€ más al mes. ¿Sería justo?"

Te equivocas de plano. En Internet, ni el operador ni el cliente pagan (hoy) por licencia de acceso a google, la prensa digital, un foro de coches etc. En televisión, los proveedores de contenido cobran por cada terminal en el que se ven sus contenidos, lo mismo la SGAE, DAMA, AGEDI, EGEDA, y resto de gangsters, lo mismo las licencias anuales del SW interactivo, lo mismo por la licencia de tarjetas etc etc.A efectos de coste, cada decodificador lo tratan como un usuario.

Y no es ONO el modelo de operador cumplidor de contratos con los proveedores de contenidos. No voy a seguir con este tema.

sin más. No entro en que a cada uno nos parezca que algo es caro o barato. Porque las percepciones son personales. Yo con Multi Tele MINI estoy encantado y me ha resuelto mi necesidad multi televisor por menos de 4 €/mes.

Saludos,
                  Tyrrell

• Perdona, pero no compares la televisión extra de ONO con la…

Perdona, pero no compares la televisión extra de ONO con la basica de Euskaltel, así que no hagas trampas porque si comparamos canales, la mas similar a ONO extra es Euskaltel 85 el cual cuesta con IVA 48,52€ (descodificador a parte) cuando ONO lo cobra por 44.59 (desco incluido). En cualquier caso la TV esencial cuesta 39.24€ y la total 49.94€. Macho, ya que pretendes argumentar por lo menos hazlo con información actualizada que me lo pones muy fácil.

Que no amigo, se te caen los argumentos SOLOS.

• No existe la TV Básica de Euskaltel. Supongo que te refieres…

No existe la TV Básica de Euskaltel. Supongo que te refieres a la TVD70.

La TVD85 es mucho mejor y más completa en todos los géneros que la TV Extra de ONO.

¿Donde está sci Fi, Viajar, Eurosport 2, Biography, Canal 18, GOL TV, MTV Dance, Vh-1 classic, extreme sports, National Geographic, Dcasa, Vh-1, MTV Hits, Canal Autor, ...? en la TV Extra de ONO.

La 85 de Euskaltel se queda entre la extra y la total de ONO. Más próxima a esta última en los canales de coste de producción (el valor de cada canal va según gustos) y con canales diferentes que no se pueden igualar (Betizu, Gol Tv, Cinemagic, ...) y otros algo (Somos vs Dcine Español).

Saludos,
                      Tyrrell

• Oye, el primero que empezó haciendo comparaciones según tu…

Oye, el primero que empezó haciendo comparaciones según tu interés fuiste tú al intentar equiparar la televisión extra de ONO con la 70 de Euskaltel y ahora te digo yo ¿Dónde están Cinestar, Xtreme, Buzz, MGM, TCM, people and arts, ctk, somos, Boomerang, diney cimemagic (que si lo incluye la TV extra), Jetix, Kidsco o Hogar util?

A claro, primero equiparas la TV 70 de euskaltel con la TV Extra de ONO a pesar de que eres consciente de que no le llega ni al vetún y luego consideras injusta la equiparación de TV Extra con la 85 de Euskaltel.

Y por favor, no hables de Gol TV porque tú sabes mejor que nosotros que en un par de meses como mucho va a pasar a ser una canal de pago y de alto coste que además ONO va a incluir en su TV en agosto.

Míralo por donde quieras, solo te remito a cada web. Compara precios y para una calidad igual o superior ONO es mucho más barato y te recuerdo que ademas ofrece un 50% de velocidad más (3 megas) frente a euskaltel (2megas) en al modalidad que estamos comparando ya que veo que ese tema ni lo tocas.

Qué chico, no te empeñes, podrás decir que Euskaltel utiliza oro en sus cables, que es casi una ONG o lo que quieres, pero que es caro y ademá de cojones es una realidad palpable por todos.

• Yo dejé muy claro que me refería al paquete donde están los…

Yo dejé muy claro que me refería al paquete donde están los canales que más se ven (FOX, AXN, Call13, Paramount, ...). Lo de empezar a mezclar y comparar paquetes es un tema tuyo.

E insisto en la razón de mi argumento. A ONO le importa poco el uso fraudulento de Multi Tele, llevárselo a otra casa, porque a Todo nuevo cliente le casca 29 € de saque. Y le interesa este tipo de situaciones y las fomenta. Sin entrar a valorar si esos 29€ dan muchos servicios o no. Lo he dicho desde el principio. No es una crítica a ONO, es una explicación de porqué no son operadores con el mismo modelo de estructura de la oferta y por eso no es justo comparar solo los multi teles de uno y otro.

Si después quieres contarnos lo caro que es Euskaltel comparando sus tríos, tarifas planas etc me parece muy bien. Aunque inutil pues es un operador que no opera en Euskadi. Y de paso te diré que si querías una referencia más barata que Euskaltel (y por supuesto que Telefónica) era mejor que hubieses mirado hacia el ESTE, pues es en Francia donde los operadores son mucho más baratos que aquí.

Saludos,

Tyrrell

• BocaDePez BocaDePez
            6
            gracias por la ayuda. un transmisor RF se llama enconcreto…

gracias por la ayuda. un transmisor RF se llama enconcreto no? creo que es lo que necesito, lo de la multitele lo pensare porque es sumar otros 9 euros, es algo caro pero bueno, por cierto yo tengo una sony nueva de 22 pulgadas que trae intregrado el tdt, sino trae el tdt integrado preparado para cable no puedo ver la tdt en ese tele en ninguna habitacion ue no tenga toma de euskaltel como pasa en mis dos habitaciones'

por cierto en el test velocidad me sale 5,64 funciono con router wifi, pero me parece mu pobre, cuando se supone que tengo 12mb contratados.

gracias por la ayuda

• Ni idea sobre si lo evita o como lo evita. Sobre el PPV, es…

Ni idea sobre si lo evita o como lo evita.

Sobre el PPV, es un evento suelto independiente y por lo tanto no se replica en Multi Tele. Sería raro que compres un partido y tú lo quieras ver en el salón y tu mujer o tu hijo en la cocina. Mal rollito familiar :-)

Además para eso mejor comprarse un transmisor RF y ver lo mismo en una tele y en la otra.

Saludos,

Tyrrell