BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Se puede ver telecinco o antena3 por internet?? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

me podeis ayudar por favor para ver rbd despues de salir del cole ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

en www.womitv.com hay cientos de canales nose si t serviran un saludo

BocaDePez
BocaDePez

quiero ver rebelde pero no puedo decirme como puedo verlo

BocaDePez
BocaDePez

kiero ver rebelde x el ordenadorrrrrr xk en la tele esta mi madre como se ace para verlo x aki?

BocaDePez
BocaDePez

jooooooooooo kiero ver rebledeeeeeeeeeeee y la family esta en la sala y no puedo como se ve?=

BocaDePez
BocaDePez

www.womitv.com tiene mazo de canales, y tamos poniendo mas, no hacemos como la competencia que tiene cnaales pero luego son solo las web, nosotros todos os canales emiten por internet

www.womitv.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

funciona gracias

BocaDePez
BocaDePez

en q pagina de internet se puede ver la f1 responder porfa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba con: (link roto) que a través de ese link, conecta al Windows media player con el canal CCTV-5 de china, y aunque no se entienda un corno, por ser el mandarín una lengua de difícil comprensión para nos, los hispanoparlantes, lo puedes seguir en castellano desde eurosport.es en directo. Yo lo hago desde Argentina y lo veo casi todos los domingos. Aunque me conformo solamente con verlo. :-D

shiral

HOLA YA HE INTANDO TODAS LA PAGINAS LAS DE WOMITV LA TVMIX Y OTRAS Y NADA..SE VE TELECINCO PERO SON NOTICAS GRABADAS..ALGUIEN SABE CON SEGURIDAD SI SE PUEDE VER EN DIRECTO TELECINCO Y ANTENA 3 POR FA? YO COMO MUCHOS TMB VIVO FUERA EN MEXICO Y QUIERO VER PROGRAMAS ESPANOLESSSSSSSS......JOOOOO :-P

shiral

me he bjado el programa de digital tv.pero me pide un codigo,seguro que funciona?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

se que se puede ver la tv por internet...pero lo que no tengo son las paginas webs. y quisiera a ser posible que alguien las escribiera. Gracias :-)

🗨️ 1
jamad92

mira la q mas me gusta a mi es Womitv ( www.womitv.com ) aqi tienen canales de tv y radio, ya me contaras.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, no se porque os empeñais con antena3... no parais de anunciar la web esa de wmit y NO RULA, es decir, es una mierda... no hay ningún sitio donde se vea antena tres

BocaDePez
BocaDePez

Es verda no aceis mas q poner las mismas paginas unos y otros y nada q no rulan q son una puta mierda toas q aber si nos informamos mjor todos os q poneis q antena tres si se ve en esas paginas, q no sabeis q antena tres a kitao el derexo a retransmitirse en internet??? entonces si ellos no retrasmiten o dan una señal de retransmision cm coño kereis q se vea x las paginas q antes se veia???? si alguien tiene alguna duda o kiere saber mas aki dejo mi dire (lucky86@hotmail.com), otra cosa, sento desi esto pa los q kereis ver antena 3 x internet pro es lo q ay yo m pasao dias y dias buscando y aro asta q me fui enterando desto d q antena 3 no retransmitia mas x internet, aced lo q yo ice, una tarjetita d tv al ordenata (q m costo 34 € namas), tirais un cablecito d antena pal ordenata y el cd d instalacion d la tarjeta ya te trae un programita pa captar lascadenas, espero q os aya servio d algo, solo intento q no tireis el tmpo, cuidaos tod@s...... by eskol.

BocaDePez
BocaDePez

x cierto en emule encontras las series y novelas q kerais y rebelde esta a patadas

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de instalar el cacharro este a ver que hace, ma mandao un correo, por cierto españa es única, saludos.

P.D. SHARK III
Sociata-republicano

jamad92

esta noche e oido que hechan el partido Barcelona - Valencia en el canal CCTV-5 , en la web www.womitv.com está.

Espero que sea un wen partido yo lo voi a vr :)!!!

visca ell barça xD

🗨️ 7
Mimosin69

Ya has anunciado esa web varias veces en este hilo. Con una vez que lo digas es suficiente.

A la próxima lo consideraré spam y te eliminaré los mensajes.

🗨️ 6
jamad92

vale, perdona, la proxima vez digo mejr en la web d arriba exan el partido ;) q xcierto no lo an echado alfinal :(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
jamad92
Tenacitas
🗨️ 2
jamad92
🗨️ 1
jamad92
BocaDePez
BocaDePez

a ver chicos/as llevo ya muxos años fuera viviendo y despues d intentar todas esas webs y todo tan solo ay 2 soluciones para los fanaticos del deporte de todos los deportes existe lo q a sido mi salvacion www.rojadirecta.com tan solo ay q bajarse un par d programillas q s tarda muy poco y no suele fallar la otra solucion es dejarse 300€ en un antenista le sueltas otros 50€ en b y el tio t pone el cananl plus con todos los canales españoles.... llevo 8 años fuera y creerme es la nica solucion