BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Se puede ver telecinco o antena3 por internet??

pedrituss

Hace tiempo que descubrí la web de tvmix y está de puta madre para ver los eventos deportivos, partidos de futbol gratis incluidos.

Lo que no he encontrado, y creo que no lo encontraré, es algún sitio donde poder ver en directo los canales de televisión Telecinco o Antena3

La razón es bien simple: estoy en Bélgica, no tengo televisor, y aunque lo tuviera no podría ver estos canales.

Pido vuestra ayuda para ver si es posible lo que pido jejeje

Ahí queda eso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La tv3 si que pots veure-la a la pàgina web www.tv3.com, però es pagant :(

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no tengo ni la menor idea, yo estoy en las mismas, quiero ver ebelde y no puedo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien quiero ver rebelde pero no lo encuentyro en internet y en la tele esta mi padre con el futbol

usuario-eliminado

una de las normas de los foros es que se debe escribir en castellano y que, en caso de hacerlo en otro idioma, se ha de incluir una traducción al castellano.

"8.- Todos los mensajes deberán ser escritos en castellano. Si se desea utilizar otro idioma, ya sea una lengua cooficial de una comunidad autónoma o un idioma extranjero, deberá incluirse en el mismo mensaje la traducción íntegra al castellano."

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

trotam

y encima no sabe ni escribir correctamente en catalán...

BocaDePez
BocaDePez

HOLA? YO TAMBIEN VIVO EN BELGICA Y SE PUED EVER ANTENA 3 Y TELECINCO POR INTENET AQUIEL EN LACE DE ANTENA 3http://tv.funpeeps.com/ EL D ETELECINCO NO LO TENGO A MANO PERO LO?PONDRE CUANDO LO VEA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

par a ver telecinco por internet se baja free tv on line dedes gogle suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no sabes escribir en castellano?

BocaDePez
BocaDePez

pero este progama (free tv) es de pago?, es decir que hay que pagar para poder instalarlo?, me dice que cuesta 19.99 € año, es cierto?

BocaDePez
BocaDePez

El subnormal de turno tenia que ser Catalan,
NO debeiran admitir extranjeros en los foros a o ser que escriban en castellano.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

y tu seguro que eres un cabron

BocaDePez
BocaDePez

Tu d ke vas hijo d la gran puta española, estoy asta los kojones! si no entiendes el "katalà" te jodes inculto, fijate en los catalanes q sabemos 4 idiomas inkluido el español jajajaj
ves a frejir esparecs español dels collons !!!! jajaja lo as piyado inkulto?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Sería tan amable el moderador de borrar ciertos tipos de post?

BocaDePez
BocaDePez

A los catalufos estos habia q callarles la boca de una puta vez. EN ESPAÑA SE HABLA CASTELLANO Y PUNTO, lo que tu hables en tu casa me importa tres pares de cojones.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco deberían admitir en el foro mandriles lobotomizados como tú, payaso ignorante que no sabes ni escribir correctamente.

Tenía lleva tilde en la "i"
Catalán lleva tilde en la última "a"
Debeiran es una palabra que en castellano NO existe
"a o ser" es una expresión desconocida en tu querida lengua

BocaDePez
BocaDePez

perdona gilipollas els catalans no som subnormals de turno ..... aixi k si volem escriure en catala ek nostre idioma taguantes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no soy boca depez pro no estoy registrada

hau espanol foro bat da , eta behar duzu gaztelaniez idatzi
nik ez gustatzen espaina baino hau da egia. ¿guztatzen duzu ni euskeras hitz egiten dutelako?

este es un foro español y se deberí escribir en castellano, a mi no m gustea españa pro es la verdad.¿ te gusta k yo able en eskera?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco estoy de acuerdo en que los catalanes sean subnormales.
Una cosa si que digo, muchos de los que os empeñáis en hablar o escribir solo en el idioma regional soléis ser los listillos de turno que nunca han tenido tal idioma como lengua materna y os parece tan exótica que ya no queréis dejar de hablarla y de creeros más diferenciados que nadie. Lo digo por experiencia propia que soy vasco y te aseguro que los que más se empeñan en hablar solo y únicamente Esukera son los que lo aprendieron en la ikastola y que no saben apenas constuir frases con el relativo. Los que tienen como lengua materna el Euskera suelen ser más cabales y más respetuosos.

Para rematar fijo que tus padres ni son catalanes.

kell

Tele 5 la puedes ver con el programa Digital TV que lo puedes descargar de aqui mismo.

download.cnet.com/archive/3000-2139_4-10434567.html

Se ven canales de muchisimos paises y en muy buena calidad, de España hay bastantes autonomicos y tal, y entre ellos tele5, antena 3 no me sale en la lista pero bueno hay queda eso, espero que te valga.

🗨️ 2
pedrituss

Gracias Kell por tu aportación pero lo de tele5 que se puede ver en ese programa es solamente el comienzo de las noticias, cuando van diciendo los temas a tratar en el telediario...

yo buscaba ver esos canales en directo, pero de todas formas muchas gracias, ver las noticas ya es algo :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, como se activa el programa, me solicita un codigo

BocaDePez
BocaDePez

Puedes ver la televisión y radio gallegas, oir la cope, ser, y otras, yo de ti miraba en la web. telecinco no emite por Internet y antena3 no me carga la web.
Yo he estado viviendo en Bruselas y el cable sólo daba la TVE intenacional ,que es mala de solemnidad, le quitan las pelis y los partidos. ya me dirás que queda.
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor la sexta pa ver lo partidos no se cmo se ace
me lo dejan ahi porfavor :-P

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi el de a3 no me funciona le doy y me carga el wmedia carga un momento pero luego deja de cargar y no hace nada

BocaDePez
BocaDePez

me sirvio de mucho tu informacion, thanks you ;-) , pero no me podrias decir una pag. en la k se pued ver antena 3 de canarias... es k esa es de la peninsula...gracias :-D :-P

albertojf

El de Antena 3 no funciona. Da error el Windows Media Player.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por el enlace de antena3, yo lo tenía pero para verlo con un programa llamado Tvants pero no siempre funcionaba.

Por cierto, el enlace de TVE es el enlace del canal TVE 24 horas, que no emiten lo mismo que en el canal TVE, pero muchas gracias de todas formas.

Ahí queda eso

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tambien vivo en bruselas y tambien estoy buscando una manera de ver telecinco.......

BocaDePez
BocaDePez

hola yo no te puedo ayudar xq no entiendo mucho pero tu a mi si si me dices como se utiliza la pagina tvmis para ver partidos

BocaDePez
BocaDePez

Y la sexta? También se puede ver? Sería genial para poder ver el mundial...a ver si me podeis informar.

Neophyte

En el programa TVants creo que si se ve Cuatro y Antena 3, lo que no se es si telecinco se ve...

Un Saludo

🗨️ 4
shiral

NO SE PUEDE VER ....ALGUIEN SABE CON SEGURIDAD ALGUNA PAGINA DONDE HAYA VISTO TELECINCO O ANTENA 3> POR FA

🗨️ 3
jamad92

creo q en google si escribes womitv la primera web es, ;)

🗨️ 2
shiral

GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO NO SE VE....

🗨️ 1
jamad92
BocaDePez
BocaDePez

si

BocaDePez
BocaDePez

No estaría de más que indicáseis aparte de la url del broadcast los códecs que hacen falta para verlos, que es lo que provoca que en algunos casos los respectivos reproductores se queden parados sin hacer nada (no tiene por qué ser el real player o el windows media player, vale cualquiera que reconozca el formato correspondiente, que no es igual si utilizamos uno u otro reproductor). Telecinco se puede ver desde wwitv.com/portal.htm?http://wwitv.com/te…/index.html, igual que todas las teles de Hispania pero a mí en particular se me queda parado el reproductor por no tener el códec.

BocaDePez
BocaDePez

EN WWW.WOMITV.COM SE PUEDE VER ANTENA 3 TV, CCTV5 QUE ES UN CANAL EN EL QUE HECHAN PARTIDOS DE FUTBOL Y MUCHOS CANALES MAS

WWW.WOMITV.COM

BocaDePez
BocaDePez

Por TV mix se puede ver tambien antena3 pero hay veces que como hoy no se oye, o la voz y la imagen no van al mismo tiempo, en fin que la calidad deja mucho que desear, a caballo regalado... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

entonces lo de que antena 3 no se oiga no es cosa d mi PC, estupendo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni del mio

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien tiene idea de como ver formula 1 por internet que no sea de pago? Ya lo he intentado en varios canales pero no hay forma....gracias!

BocaDePez
BocaDePez

como lo flipo nen :-P ;-)

BocaDePez
BocaDePez

UN CANAL K SE PUEDE VER ANTENA 3, CUATRO, TELECINCO, TVE1, LOCALIA Y MUCHO MAS EN DIRECTO! :-P ES: www.quierotv.com SUERTE! :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tos las paginas qe das no se ven y yo qiero ver la tv3 pero qe no sea a al carta qe sea en directo sabes como hacerlo

BocaDePez
BocaDePez

pero se puede ver por egemplo quien quiere ser millonario en directo? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, hay programas que si emiten Antena 3 y otros que no... Yo en el TVants que alguno dice que sí se ve Antena 3, no lo he encontrado nunca, así que...

En esta página que han dejado ya antes:

wwitv.com/portal.htm?http://wwitv.com/te…/index.html,

Pueds ver Antena 3 enterita, por su puesto. La calidad no es muy buena.

BocaDePez
BocaDePez

aver....alguien puede poner la pagina exacta donde se vea antena 3?¿? mas k nada porque quiero ver rebelde...porfavor....gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder yo tambien kiero ver rebelde pork mis padres tan viendo aki hay tomate y no hay ni una puñetera pagina k se pueda veee

BocaDePez
BocaDePez

estic a londres i volia saber si es pot veure la TV£ per internet xk stik + farta de veure la televisio anglesa!!!!!!.

responder prfavor xxxxxxx
EBony

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

salut tu est français? je ne comprende pas tu veure la tev anglesa? voila www.tvmix.com aki tienes una pagina :-P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ets un fill de puta, si no saps que ha catalunya tenim una cultura i podem parlar 2 llengues es perque ets un ignorant, aaaa per cert si els catalans som els que més ens movem per poder apendre l'anglès, ,, apa salut i que et folli t'ha iaia :-| ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

una regla de educación es hablar y escribir, si es posible, de forma que la mayoria te entienda.
Si empleas tu lengua materna para insultar a quien sabes no te comprenderá estás cometiendo dos errores: uno el del insulto gratuito y dos el rechazo a tu lengua que debe ser magnífica pero que no todo el mundo tiene que comprender.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tu no tienes cultura, en Cataluña hay gente normal y tu eres subnormal de nacimiento, que como es de suponer tu y los de tu especie os teneis que distnguir de las demas personas normales por algo y es por ser jilipollas en potencia.

A ti y a los de tu especie os mandaba yo a sobrevivir con vuestro putos impuestos aislados del mundo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eres un gilipollas que nos haces quedar mal a los catalanes. Si vols tambè t'ho dic en català imbecil de merda.

Perdonad, pero habemos catalanes que si vamos a un foro sabemos hablar en el idioma del foro y hay algunos que no. Gente corta hay en todos lados. Después iran a un foro inglés y perderán el culo.

BocaDePez
BocaDePez

El catalan no es una lengua. Es un puto dialecto. La prueba es que yo lo entiendo y las únicas lenguas que conozco son el castellano y el ingles

BocaDePez
BocaDePez

Antena 3 Tv y 300 canales mas se pueden ver en la renovada web www.womitv.com que tiene ahora mas canales y de una forma mas comoda para entrar

BocaDePez
BocaDePez

quiero ver rebelde

BocaDePez
BocaDePez

me podeis enseyar ver partidos de futbol

BocaDePez
BocaDePez

como podria ver rebelde por internet??¿¿¿

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

VETE A ESMAS.COM Y HAS CLIK EN TELENOVELAS Y AHI APARESERA EL NOMBRE DE REBELDE Y ASES CLIK

BocaDePez
BocaDePez

me podeis ayudar a ver rebelde

BocaDePez
BocaDePez

me podeis ayudar a ver antena 3 por fa vor.......

BocaDePez
BocaDePez

CLARO QUE SE PUEDE, LA PAGINA WEB ES www.quiero.tv
ENTRA METETE POR SITIOS Y VERAS ANTENA3 O TELECINCO

BocaDePez
BocaDePez

todos los enlaces de tele 5 se ven pero fijaros que son antiguos no es lo que se retransmite en este momento

BocaDePez
BocaDePez

en www.womitv.com me e dado cuenta de que han puesto 300 canales nnuevos con noseq diseño nuevo entrad q creo k va mui bien ya m direis si va antena 3 tv q nose si va xq ultimamente tngo problemas con to2 los canales en cualqier web gracias

BocaDePez
BocaDePez

i,love you makei ok
god
very

BocaDePez
BocaDePez

en que pagina puedo ver la tv3 en directo esk no ay ninguna pagina donde poder verla y xfavor esecificar donde se encuentra (en k parte d la pagina sta eso) gracias a toos los k lo aveis leido y informarme lo antes posible gracias a todos!
;-)

BocaDePez
BocaDePez

¿Me podéis decir dónde se puede ver Teledeporte en directo? Gracias. ;-)

Hay 1 páginas posteriores con más temas