Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
509 lecturas y 108 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/05/06 22:32]

Se puede ver telecinco o antena3 por internet??

Hace tiempo que descubrí la web de tvmix y está de puta madre para ver los eventos deportivos, partidos de futbol gratis incluidos.

Lo que no he encontrado, y creo que no lo encontraré, es algún sitio donde poder ver en directo los canales de televisión Telecinco o Antena3

La razón es bien simple: estoy en Bélgica, no tengo televisor, y aunque lo tuviera no podría ver estos canales.

Pido vuestra ayuda para ver si es posible lo que pido jejeje

Ahí queda eso

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver chicos/as llevo ya muxos años fuera viviendo y despues…

a ver chicos/as llevo ya muxos años fuera viviendo y despues d intentar todas esas webs y todo tan solo ay 2 soluciones para los fanaticos del deporte de todos los deportes existe lo q a sido mi salvacion www.rojadirecta.com tan solo ay q bajarse un par d programillas q s tarda muy poco y no suele fallar la otra solucion es dejarse 300€ en un antenista le sueltas otros 50€ en b y el tio t pone el cananl plus con todos los canales españoles.... llevo 8 años fuera y creerme es la nica solucion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de instalar el cacharro este a ver que hace, ma mandao…

Acabo de instalar el cacharro este a ver que hace, ma mandao un correo, por cierto españa es única, saludos.

P.D. SHARK III
      Sociata-republicano

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

x cierto en emule encontras las series y novelas q kerais y…

x cierto en emule encontras las series y novelas q kerais y rebelde esta a patadas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es verda no aceis mas q poner las mismas paginas unos y otros…

Es verda no aceis mas q poner las mismas paginas unos y otros y nada q no rulan q son una puta mierda toas q aber si nos informamos mjor todos os q poneis q antena tres si se ve en esas paginas, q no sabeis q antena tres a kitao el derexo a retransmitirse en internet??? entonces si ellos no retrasmiten o dan una señal de retransmision cm coño kereis q se vea x las paginas q antes se veia???? si alguien tiene alguna duda o kiere saber mas aki dejo mi dire (lucky86@hotmail.com), otra cosa, sento desi esto pa los q kereis ver antena 3 x internet pro es lo q ay yo m pasao dias y dias buscando y aro asta q me fui enterando desto d q antena 3 no retransmitia mas x internet, aced lo q yo ice, una tarjetita d tv al ordenata (q m costo 34 € namas), tirais un cablecito d antena pal ordenata y el cd d instalacion d la tarjeta ya te trae un programita pa captar lascadenas, espero q os aya servio d algo, solo intento q no tireis el tmpo, cuidaos tod@s...... by eskol.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver, no se porque os empeñais con antena3... no parais de…

A ver, no se porque os empeñais con antena3... no parais de anunciar la web esa de wmit y NO RULA, es decir, es una mierda... no hay ningún sitio donde se vea antena tres

• Cerrado

HOLA YA HE INTANDO TODAS LA PAGINAS LAS DE WOMITV LA TVMIX Y…

HOLA YA HE INTANDO TODAS LA PAGINAS LAS DE WOMITV LA TVMIX Y OTRAS Y NADA..SE VE TELECINCO PERO SON NOTICAS GRABADAS..ALGUIEN SABE CON SEGURIDAD SI SE PUEDE VER EN DIRECTO TELECINCO Y ANTENA 3 POR FA? YO COMO MUCHOS TMB VIVO FUERA EN MEXICO Y QUIERO VER PROGRAMAS ESPANOLESSSSSSSS......JOOOOO :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Prueba con: http://wwitv.com/online/2077.asx que a través de…

Prueba con: http://wwitv.com/online/2077.asx que a través de ese link, conecta al Windows media player con el canal CCTV-5 de china, y aunque no se entienda un corno, por ser el mandarín una lengua de difícil comprensión para nos, los hispanoparlantes, lo puedes seguir en castellano desde http://www.eurosport.es en directo. Yo lo hago desde Argentina y lo veo casi todos los domingos. Aunque me conformo solamente con verlo. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

www.womitv.com tiene mazo de canales, y tamos poniendo mas,…

www.womitv.com tiene mazo de canales, y tamos poniendo mas, no hacemos como la competencia que tiene cnaales pero luego son solo las web, nosotros todos os canales emiten por internet

www.womitv.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://wwitv.com/portal.htm?http://wwitv.com/television/index.h…

http://wwitv.com/portal.htm?http://wwitv.com/television/index.html, esta pagina, tiene un monton de canales de todos los paises del mundo,falta algun canal español, pero en genral estan casi todos y agunos autonomicos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jooooooooooo kiero ver rebledeeeeeeeeeeee y la family esta en…

jooooooooooo kiero ver rebledeeeeeeeeeeee y la family esta en la sala y no puedo como se ve?=

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

kiero ver rebelde x el ordenadorrrrrr xk en la tele esta mi…

kiero ver rebelde x el ordenadorrrrrr xk en la tele esta mi madre como se ace para verlo x aki?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en www.womitv.com hay cientos de canales nose si t serviran…

en www.womitv.com hay cientos de canales nose si t serviran un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me podeis ayudar por favor para ver rbd despues de salir del…

me podeis ayudar por favor para ver rbd despues de salir del cole ;-) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Me podéis decir dónde se puede ver Teledeporte en directo?…

¿Me podéis decir dónde se puede ver Teledeporte en directo? Gracias. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en que pagina puedo ver la tv3 en directo esk no ay ninguna…

en que pagina puedo ver la tv3 en directo esk no ay ninguna pagina donde poder verla y xfavor esecificar donde se encuentra (en k parte d la pagina sta eso) gracias a toos los k lo aveis leido y informarme lo antes posible gracias a todos!
      ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en www.womitv.com me e dado cuenta de que han puesto 300…

en www.womitv.com me e dado cuenta de que han puesto 300 canales nnuevos con noseq diseño nuevo entrad q creo k va mui bien ya m direis si va antena 3 tv q nose si va xq ultimamente tngo problemas con to2 los canales en cualqier web gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

todos los enlaces de tele 5 se ven pero fijaros que son…

todos los enlaces de tele 5 se ven pero fijaros que son antiguos no es lo que se retransmite en este momento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CLARO QUE SE PUEDE, LA PAGINA WEB ES www.quiero.tv ENTRA…

CLARO QUE SE PUEDE, LA PAGINA WEB ES www.quiero.tv
      ENTRA METETE POR SITIOS Y VERAS ANTENA3 O TELECINCO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

VETE A ESMAS.COM Y HAS CLIK EN TELENOVELAS Y AHI APARESERA EL…

VETE A ESMAS.COM Y HAS CLIK EN TELENOVELAS Y AHI APARESERA EL NOMBRE DE REBELDE Y ASES CLIK

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Antena 3 Tv y 300 canales mas se pueden ver en la renovada…

Antena 3 Tv y 300 canales mas se pueden ver en la renovada web www.womitv.com que tiene ahora mas canales y de una forma mas comoda para entrar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ets un fill de puta, si no saps que ha catalunya tenim una…

Ets un fill de puta, si no saps que ha catalunya tenim una cultura i podem parlar 2 llengues es perque ets un ignorant, aaaa per cert si els catalans som els que més ens movem per poder apendre l'anglès, ,, apa salut i que et folli t'ha iaia :-| ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El catalan no es una lengua. Es un puto dialecto. La prueba…

El catalan no es una lengua. Es un puto dialecto. La prueba es que yo lo entiendo y las únicas lenguas que conozco son el castellano y el ingles

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Eres un gilipollas que nos haces quedar mal a los catalanes.…

Eres un gilipollas que nos haces quedar mal a los catalanes. Si vols tambè t'ho dic en català imbecil de merda.

Perdonad, pero habemos catalanes que si vamos a un foro sabemos hablar en el idioma del foro y hay algunos que no. Gente corta hay en todos lados. Después iran a un foro inglés y perderán el culo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tu no tienes cultura, en Cataluña hay gente normal y tu eres…

Tu no tienes cultura, en Cataluña hay gente normal y tu eres subnormal de nacimiento, que como es de suponer tu y los de tu especie os teneis que distnguir de las demas personas normales por algo y es por ser jilipollas en potencia.

A ti y a los de tu especie os mandaba yo a sobrevivir con vuestro putos impuestos aislados del mundo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            una regla de educación es hablar y escribir, si es posible,…

una regla de educación es hablar y escribir, si es posible, de forma que la mayoria te entienda.
            Si empleas tu lengua materna para insultar a quien sabes no te comprenderá estás cometiendo dos errores: uno el del insulto gratuito y dos el rechazo a tu lengua que debe ser magnífica pero que no todo el mundo tiene que comprender.
            Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joder yo tambien kiero ver rebelde pork mis padres tan viendo…

joder yo tambien kiero ver rebelde pork mis padres tan viendo aki hay tomate y no hay ni una puñetera pagina k se pueda veee

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vamos a ver, hay programas que si emiten Antena 3 y otros que…

Vamos a ver, hay programas que si emiten Antena 3 y otros que no... Yo en el TVants que alguno dice que sí se ve Antena 3, no lo he encontrado nunca, así que...

En esta página que han dejado ya antes:

http://wwitv.com/portal.htm?http://wwitv.com/television/index.html,

Pueds ver Antena 3 enterita, por su puesto. La calidad no es muy buena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tos las paginas qe das no se ven y yo qiero ver la tv3 pero…

tos las paginas qe das no se ven y yo qiero ver la tv3 pero qe no sea a al carta qe sea en directo sabes como hacerlo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Alguien tiene idea de como ver formula 1 por internet que no…

¿Alguien tiene idea de como ver formula 1 por internet que no sea de pago? Ya lo he intentado en varios canales pero no hay forma....gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por TV mix se puede ver tambien antena3 pero hay veces que…

Por TV mix se puede ver tambien antena3 pero hay veces que como hoy no se oye, o la voz y la imagen no van al mismo tiempo, en fin que la calidad deja mucho que desear, a caballo regalado... ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

EN WWW.WOMITV.COM SE PUEDE VER ANTENA 3 TV, CCTV5 QUE ES UN…

EN WWW.WOMITV.COM SE PUEDE VER ANTENA 3 TV, CCTV5 QUE ES UN CANAL EN EL QUE HECHAN PARTIDOS DE FUTBOL Y MUCHOS CANALES MAS

WWW.WOMITV.COM

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No estaría de más que indicáseis aparte de la url del…

No estaría de más que indicáseis aparte de la url del broadcast los códecs que hacen falta para verlos, que es lo que provoca que en algunos casos los respectivos reproductores se queden parados sin hacer nada (no tiene por qué ser el real player o el windows media player, vale cualquiera que reconozca el formato correspondiente, que no es igual si utilizamos uno u otro reproductor). Telecinco se puede ver desde http://wwitv.com/portal.htm?http://wwitv.com/television/index.html, igual que todas las teles de Hispania pero a mí en particular se me queda parado el reproductor por no tener el códec.

Hay 44 mensajes más