Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se puede ver la tele de ono a traves de un receptor tdt

Hola buenas yo antes tenia ono analogico pero lo di de baja por que no veia mucho la tele y tengo solo internet y el telefono con ono pues bueno yo tengo un descodificador tdt el:Siemens Gigaset M 340 TDT .Y mi pregunta es: conectando el cable que sale de la caja de ono que iva antes al descodificador de ono cambiandole la entrada que tenia para el decodificador y poniendo una toma de antena macho y lo conecto a al descodificador tdt sabeis si podre ver algo aunque sean solos los canales en abierto. Por que e leido (que no se si sera verdad) en una pagina que un chaval tenia internet con ono y probo a conectar el cable del modem a su televisor y segun el puede ver gratis los canales en abierto y los canales codificados el dice que tiene una television:panasonic tx-28ld4f que no se si esta television que señal es la que decodifica si digital o analogica.
    Si alguien a probado a conectar el cable de ono a un descodificador tdt que me diga por favor si se puede ver algun canal. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No creo que se pueda, ten en cuenta que la TDT es DVB-T…

No creo que se pueda, ten en cuenta que la TDT es DVB-T mientras que la señal de cable es DVB-C, que son streams MPEG2 diferentes, y creo que cada uno irá por su frecuencia particular. Lo de ver la señal de ONO en una tv normal es posible, sí, pero sólo para canales en analógico. Y aparte, creo que la señal digital del cable ONO va encriptada, así que no se podrá ver por las buenas sin tu correspondiente alta.