BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Se puede ver la TDT con el cable de ono?

BocaDePez
BocaDePez

Me he dado de baja de ONO, pero me han dejado el cable, la tv analogica se ve bien. Tengo un Deco TDT, y me gustaria saber si se puede ver la TDT por el cable de ONO, y si es posible los canales por los que emite en Palma de Mallorca.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ONO emite los canales TDT pero por su plataforma digital. Por el analógico no.

Saludos.

Gaeilge

podrías probar, a no ser que emitan estos canales codificados, ya que generalmente, y lo digo por AUNA, emiten canales en abierto, TVE1, La2, etc que se ven quitando la tarjeta de abonado, yo personalmente no lo creo, pero podrías mirar, te haces con un deco baratillo y si no te funciona lo devuelves y ya está

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo Ono y confirmo q con su señal analógica no recibo señal con un decodificador TDT.

buitres7200

Yo estoy en las mismas, tengo una T.TV Hauppauge 1100 y el software me muestra que la señal Digital se halla "Locked". No es por nada pero me parece que esto es ilegal, ya que la emisión de estos canales debe ser libre. Es más hablaré con ONO para haber que me dicen, y después lo haré con alguno de los canales TDT para que le pidan explicaciones.

🗨️ 1
buitres7200

Según leí en un post, si sigues conectado al cable de ONO, necesitarás una tarjeta DVB-C, sino te tocará desconectarte del cable de ONO y conectarte a la antena comunitaria (como va a ser mi caso).

Redes de difusión terrestre (norma DVB-T). Se trata de la televisión digital terrestre, que sustituirá a la televisión analógica que conocemos.
- Redes de satélite (DVB-S). Se trata de la televisión digital transmitida por satélites geoestacionarios. La plataforma Digital+ emplea esta tecnología pero la televisión digital por satélite no tiene por qué ser de pago.
- Redes de cable (DVB-C). Es la televisión digital que se distribuye a través de cable. Estas redes se caracterizan porque llevan fibra óptica hasta las inmediaciones de los edificios y se emplea cable coaxial para llegar hasta los hogares.
- Redes IP. La norma DVB-IPI especifica la transmisión de televisión digital sobre redes IP, pero no establece un medio físico concreto. Se utiliza para la transmisión en las familias xDSL (como el ADSL).