BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Se puede ver la IP desde el deco de R?

spikeg0d

Hola amigos,

muchos pensarán que soy estúpido y que con enchufar un PC ya está. Os explico...

Resulta que yo no estoy en casa y me han dejado enchufado un pc conectado a la conexión del deco de R (un deco SD, el antiguo) y es una torre sola sin pantalla. El caso es que se les fue la olla de meterme algo para que actualizara un host o algo automaticamente.

Entonces a algún familiar (los cuales ni idea de ordenadores) le pediría que a través de la TV me dijera la IP para acceder yo remotamente, que es lo que quiero hacer.

La pregunta esa esa ¿se puede a través de algún menú del deco saber la IP de la conexión que proporciona el propio deco?

Muchas gracias de antemano ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira

Yo nunca probé a buscarla en el menu. Pero puedes probar desde el ordenador que conectaste al desco con la herramienta que tiene está página en en la página de inicio debajo del test de velocidad o entrando en cualesmiip.com a ver si te la da

🗨️ 3
spikeg0d

Ya... el problema es q no tengo acceso físico a la máquina... Al final ha ido alguien por alli a conectarse y ya tengo la IP. Ahora con un host que se actualiza automaticamente y listo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La ip no aparece en el menú del desco entre otras cosas porque lo que tiene es un modem interno y la ip pública la coge el equipo que se le conecta no el desco

🗨️ 1
spikeg0d

Mi problema ya se ha resuelto como dije antes, pero muchas gracias por aclarar el tema. Para la próxima ya lo sabemos jeje