Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Se puede ver imagenio en el ordenador? Torpe en informatica

Buenos días.

Yo ahora soy cliente de Duo Telefonica 10 Megas mas llamadas.

Estoy pensando pasarme a Trio y ver imagenio.

Pero yo quiero ver la television en la habitación del ordenador, a traves del monitor del ordenador, el salon con la television "normal" esta muy lejos y no quiere tener un cable cruzando toda la casa.

Llame una primera vez a 1004 y pregunte si se podia, me dijeron que si, que se podía sin ningún problema.

Como no me fio de los comerciales de 1004 llame una segunda vez, el segundo comercial me dijo que solo si el ordenador tenia tarjeta de television si se podría.

Llamé una tercera vez y entonces me dijeron que preguntaran directamente a servicio tecnico.
    En servicio tecnico me dijeron que es posible ver imagenio en el ordenador, pero realizando la instalacion de unos programas y configurando el descodificador de una determinada manera. Cuando le pregunte si el instalador realizaría esa configuración y la instalacíon de esos programas me dijo que no podría hacerlo el instalador como dandome a entender que no sería del todo legal ver imagenio en el ordenador. Por ultimo me dijo el chico de servicio tecnico que me informara en foros (por eso os escribo).

Yo soy bastante torpe en informatica por lo que necesitaría que todo lo hiciera el instalador de telefonica.

Os comento que yo solo quiero ver los canales "normales" imagenio, no me refiero a ver gratis partidos de futbol o peliculas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • claro que si puedes ver imagenio en el pc, eso si, debes…

claro que si puedes ver imagenio en el pc, eso si, debes disponer del servicio imagenio y el pc conexion al router via cable o wifi, mejor cable. encontraras manuales en internet de como configurarlo sin mayor problema. en le foro de esta web encontraras mas informacion de como hacerlo, ya que los tecnicos de telefonica, a no ser amigos tuyos dudo que lo hagan, es mas, a uno se lo comente y no tenia de idea de como hacerlo. Suerte