Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

QUE SE PUEDE VER GRATIS EN OJO TV

BocaDePez
BocaDePez

Que se puede ver gratis con este servicio de ojo tv. ya que me lo estan vendiendo como si aqui se pudieran ver muchas peliculas y series buenas gratis.

wizard-ice

muchos te diran que se pueden ver muchas cosas gratis, pero desde mi punto de vista personal, son una puta mierda.

TomBombadil1

Pelis que ya has visto miles de veces econ mejor calidad y series españolas penosas, algunas americanas pero muy antigüas. OJO es muy malo, yo todavia tengo un alquiler gratis desde hace un año y no he visto nada que merezca la pena

BocaDePez
BocaDePez

Lo cierto es que contenidos gratuitos y de calidad hay muy pocos, por no decir ninguno. Y lo que es de pago es más caro que ir al videoclub de la esquina, y encima no tiene ningun tipo de extras (como verlo en version original con subtitulos, o con sonido envolvente, o en verdadero formato panorámico...) por lo que yo creo que no sale rentable.

superllo

Yo cuando entré en casa de un familiar vi por encima que había hasta contenidos para adultos de manera gratuita. No sé, la verdad es que había pocas cosas, alguna peli antigua y cosas así. De pago había algo más.

Ale