BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Se puede ver los canales de supercable en varios televisores, teniendo un solo desco

BocaDePez
BocaDePez

Nos han puesto el descodificador de supercable, y por lo que me han dicho, solo sirve para un televisor. En casa tenemos varios y quisieramos poder ver los canales de supercable en todos ellos. Segun nos dicen en supercable, tendriamos que pagar otro descodificador y (y para colmo tambien otra cuota de television) por cada televisor en el quisieramos verlo. Eso me parece una barbaridad. Yo pago una linea sola de telefono, y puedo conectarla a cuantos telefonos quiera. Seria absurdo tener que pagar otra linea de telefono por cada habitacion que quisiera que lo tuviera. Lo mismo ocurre con lo de internet. Puede conectar varios ordenadores a la linea que me da supercable, y dividir la velocidad de conexion contratada entre los ordenadores conectados. No entiendo por tanto porque no se puede hacer lo mismo con los canales de tv. Al parecer, del descodificador sale la señal a traves de un euroconector, y claro, de aqui no puedo dividir la señal ni pasarla a otros televisores, pero resulta que del descodificador tambien sale una señal RF (la señal de tv de toda la vida). Ahi es donde podria dividir la señal en tres cables coaxiales, pero resulta que a traves de esta señal tampoco se accede a todos los canales, sino unicamente al que este activo en ese momento, en el descodificador. O sea, que si en la tele donde tengo instalado el descodificador, estoy viendo canal hollywood, en los demas televisores se veria lo mismo, y si cambio de canal, otro tanto de lo mismo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

creo que es asi,un deco solo sirve para una tele ya que del deco a la tele la conexion es por euroconector,tambien tiene salida de modulacion de uhf pero solo podras ver un canal a la vez el que selecciones en el deco,tienes 2 opciones una es mirar si se pueden encontrar decos de supercable y comprarlos y otra hacer lo que te dice la operadora ponerte otros decos y pagar por ellos mensualmente,saludos.

sgutierrez

Aunacable en Andalucía emite en dos formatos (digital y analógico). Con el decodificador tú sintonizas los canales por la señal digital, que evidentemente da una muchísimo mejor calidad y muchos mas servicios. Pero la señal analógica esta distribuida por el resto del espectro UHF y VHF. Son canales analógicos (normales) que puedes sintonizar con tu tv sin necesidad de decodificador.

En resumidas cuentas, divide la señal de la salida RF, llévalo a las TVs que quieras, no sintonices el canal de la salida del deco, sintoniza directamente los canales analogicos.

Los codificados no se verán bien, lo que verás e ellos seran un monton de rrallas y de trozos de imagen distorsionadas y retorcidas como si no se pudiera sintonizar bien. Si quisieras verlos bien podrias comprar un aparato llamado maxinew que cuesta unos 60€ (buscalos por internet o en tiendas de electronica). Tendrias que comprar uno por TV pero merecería la pena porque podrías verlo todo, incluso los miradores ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo la respuesta no la se, xro se la he preguntado al único amigo que tengo, aprovecho para decir que solo tengo un amigo, y el me ha dixo que es cuestión de darle a la tecla POWER, y con eso se ve todo, AUNACABLE, SUPERCABLE, TVE, LA3, LA5, el plus codificao, ke no veas lo bien ke se ve, y demás. Si con esto te sigue sin funcionar prueba a cambiar tu desco, jejejjee, o mejor aun pon dos descos, que por el principio fundamental de la matemática, dos descosdificadores siempre descodificarán más que uno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajjajajaajjaajjaa

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver el deco lo tienes que poner donde tengas la entrada de antena supuestamente en el salon
con una T de antena sacas pa la tv del salon y para la tv de los dormitorios lo veras sin problemas
ahora si en la tv del dormitorio tienes que sintonizar los canales en abierto y uno que este descodificado
a traves del descodificado veras todos pero eso si tendras que levantarte cada 2 x 3 al salon a cambiar el canal
y en cada tele puedes ver programas diferentes ejemplo:
en el salon ves un canal descodificado si cojes el canal descodificado que tenias en la tv del dormitorio veras el mismo que tengan en el salon pero como tambien tienes canales en abierto no problen y al contra en la tv del salon
YO LO TENGO ECHO ASIN Y VA QUE TE CAGAS SALUDOS DEL AMIGO ANTENISTA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo tu explicacion. Pero vamos por parte:

Cuando te refieres a canales descodificados ¿te refieres a los que puede ver todo el mundo con la antena del bloque del piso?: tve, antena3, canal sur, televisiones locales, etc?

¿Puedo ver los canales que me da supercable (pakete basico): fox, canal hollywood, etc, en varios televisores, pero he aqui lo importante, sin que tenga que ver lo mismo en una tele que en la otra? es decir, que en una tele en el dormitorio uno este viendo el canal fox, y otra persona, en el salon, este viendo el canal paramount. Si no es asi, no se de que me sirve para nada. Que en una habitacion vea los canales de supercable (que tambien me da los canales nacionales) , y en otra tele, poder ver los canales analogicos (tve, tele5), eso ya lo tengo, pues una tele lo tengo con el descodificador, y otra con la antena RF de la antena del bloque de pisos.