Buenas a todos, mi pregunta es la siguiente: quiero comprarme el htc diamond y me gustaria saber si se puede configurar como cliente sip para poder hacer llamadas por voip? Por cierto le he probado en media mark y es una maravilla, la pantalla es menor que la del jodido iphone pero le pega mil vueltas en prestaciones por mucho que digan del de apple...vaya fraude y timo de telefónica...je je.
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
¿Se puede utilizar voip para el HTC Diamond?
buena pregunta, yo despues de la decepcion del iphone me voy a decantar tambien por el HTC.
Sobre la voip lo que leo por ahi es que a las operadores no les gusta nada.
Por cierto, como puedo conseguir ese movil baratito?
En la tienda on line de vodafone le puedes conseguir por 249 euros de la siguiente manera:
Con un contrato de permanencia de 18 meses y pagando el tradicional consumo minimo de 9 euros+iva al mes. Hay otras modalidades,yo me he decantado por esta, miratelas...
Pienso que sigue siendo caro,pero no tanto como telefonica quiere vender el iphone.Tambien está la opción libre,pero vale 585 euros en Media Mark, haz cuentas y verás que opción sale mejor.
Volviendo a lo del voip, resulta que utilizo un N95 y desde que le configuré cliente sip con voipbuster me funciona mal,muy mal. Cada vez que abro una aplicación "cámara, navegador opera mini, galeria etc, se apaga y se reinicia... Casualidad?, se ha jodido?, o algún tipo de puteo por parte de vodafone...en fin le llevaré al servicio técnico cuando me llegue el Diamond. Ya postearé conclusiones del manejo del HTC estos próximos dias ,hasta pronto.