BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se puede utilizar Skype sobre Yacom Total?

adrinavarro

explícate... no tiene nada que ver, yacom total es vozIP sustituyendo a la linea tradicional y skype son llamadas por internet

BocaDePez
BocaDePez

Skype es eso, llamadas por internet, como si usas el messenger. No tiene nada que ver con el VoIP que es telefono normal.

BocaDePez
BocaDePez

Se puede perfectamente, no te preocupes, es normal, tanta gente dando su opinión de técnico sobre VoIP, ya.com total y demás cosas, sin por lo menos poner delante un "yo creo" o "a mi me pasa esto", que luego el resto de la gente que no sabe mucho del tema, da por buenas todas estas opiniones y se hace la picha un lió, en fin, no sigo que me caliento.

Y lo voy a decir una vez mas, todos esos que decís que la VoIp es una mierda, me parece muy bien es una opinion respetable como cualquier otra, lo que no sabéis es que TODOS los días utilizáis VoIP sin saberlo y no os dais cuenta os funciona perfectamente o mejor que la tradicional, y hasta alguno habra desproticado de la VoIP en alguna conversacion telefonica y estar hablando por ella mientras tanto.

Otra cosa muy distinta es el servivio que pueda dar una u otra compañia sobre una tecnologia, en este caso VoIP, pero de una cosa a la otra hay mucho.

Saludos.

🗨️ 1
Alghalord

Tienes toda la razón. Llevo bastante tiempo usando telefonía IP, ya sea por SKYPE, los clones de BETAMAX o ahora con YACOM TOTAL y no se nota la diferencia. En mi caso, el sonido ha mejorado, porque cuando tenía la voz sin ser a través de IP, me sonaba como a "huevos fritos", ahora tengo un sonido limpio.

Por lo tanto, me estoy ahorrando una pasta con haber portado la línea y calidad de sonido muy buena. Muchas veces, nos quejamos de la VoIP por vicio.

jorgecable

:) Gracias a todos ! Si, yo sabia que VOIP es voz sobre IP (el protocolo) pero no sabia si la compania ISP , la maravillosa Yacom, deja hacer esto. Pues estoy pensando que le quita algo de su propria venta.

Gracias de todos modos.

🗨️ 2
santito

Por esa regla de tres se la quita a todos los de telefonía fija, ¿no?

🗨️ 1
jorgecable

B-) La telefonía fija no puede desaparecer, el par seguirá mucho , pero que mucho tiempo en servicio. Únicamente que tendrá otro uso.

Hasta pronto,

Que-pasa-primo

Claro, es un servicio d red, es como igual q lo haces en una conexion normal, el navegar o bajar ficheros.