BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se puede utilizar un router para que funcione como repetidor

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Estoy pensando en comprarme un access point para ponerlo a trabajar en modo repetidor(bridging) ya que recibo la señal solo en una parte de la casa y quiero que llegue al resto.

La pregunta es si un router puede hacer la funcion del access point en modo repetidor, ya que si es asi prefiero tener el router para tener algunas funciones extras.

Si habeis estado en esta situacion podeis decirme que solucion elegisteis o recomendarme algun AP o algun router.

Muchas gracias y hasta otra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

¿Te refieres a un router inalámbrico no? Supongo que sí, pero diría que depende del modelo.

Valdo1

Yo tengo un linksys (WAP54G) como repetidor de otro AP de la misma marca y va fenomenal.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Una pregunta. Tu dices que tienes un WAP54 punto de acceso en modo repetidor de un AP de la misma marca.

Tu sabes que limitación de cobertura hay?

tengo el punto de acceso en un piso de 110 metros cuadrados y en el piso de enfrente me quiero conectar a internet. Tiene los mismos metros este segundo piso. Actualmente ahora la señal me llega debil o muy debil hasta el comedor de este segundo piso. Necessitaria que llegara hasta al final de este piso. Que limitaciones hay para poner ma´s repetidores en caso que no llegue la señal?

pistoleta

el linksys wrt54g puede hacerlo pero para ello se le ha de instalar otro firmware

richaae

es el dlink g604T q envian con jazztel, ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola ....

Este cacharro (link roto)

funciona en modo repetidor entre otros y no le falta de nada , recomendable 100%.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me puede ayudar xa configurar como repetidor el D-Link DI-614+ :-)