BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

se puede utilizar el modem de telefonica con wanadoo?

domenico222

Aunque ya se que es el mismo modem, pero a un amigo le funcionaba muy bien y me gustaria saber si hay alguna manera de que yo lo pueda utilizar, el modem de telefonica, con mi conexion de wanadoo, gracias :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo uso :-) y va bastante mejor que el modem que te da wanadoo.

Solo me ocurre que tarda entre 3 y 5 intentos para conectarse (error 721) pero luego va como un tiro, bajando de media entre 22 y 26 kbs con picos mayores.

Mucho mas estable que con el puto modem de wanadoo

🗨️ 3
domenico222

Has tenido que instalar los drivers que dan con el modem de telefonica? O simplemente desconectas uno y lo cambias por el otro. Es que no consigo que me conecte nunca, se enciende una luz y ya esta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si claro, evidentemente que tienes que instalar los drivers del modem de telefonica :-D

Luego en el panel de control del adsl le pones en configuración de linea ansi ti 413 i2 y en configuracion de protocolo VPI=8,VCI=35, encapsulación: PPP sobre atm vcmux.

🗨️ 1
domenico222

Gracias por ayudarme, pero aun no se como llegar hasta donde tu me indicas. Donde tengo que poner los datos que tu me nombras?Gracias de nuevo por tener paciencia con los novatos. :-D