BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

se puede utilizar cualquier adsl/router del mercado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

Sí, incluso routers ADSL normal cuando tengas ADSL2+ (lo he probado yo mismo).

1024

Si,aunque en funcion del router o moden que utilices,puede que no estes sincronizando a todo lo que te permite tu linea,por ejemplo,yo hasta que me llego el comtrend,utilizaba el sagem f@at 800 de wanadoo,pero este moden no soporta mas de 9 megas(no es adsl2+)por lo que perdia cerca de 8 megas,pues mi linea esta en los 16 megas.Si quieres sacarle todo el rendimiento a los HASTA 20 megas de jazztel,tienes que tener un router que soporte el standar adsl2+,te recomiendo el Comtrend 536+.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que una vez tube un problema con uno, y se supone que me iban a enviar otro. Pero aun sigo esperando...

Prefiero cogerlo en tienda, y devolver alli...

Los US Robotic, Dlink que van anunciando en el media mark, etc... tienen estandar adsl2+?

erdanblo

Si solo tienes un PC y quieres remendar un poco, pillate el Speedtouch de 9€ monopuerto en cualquier distribuidor Orange. Luego lo re-flasheas al firm original y listo.

BocaDePez
BocaDePez

Y si no pilla un linksys, que salen algo carillos, pero van bastante bien y te puedes entretener jugando con lso firms

BocaDePez
BocaDePez

Ok, Gracias por todo