BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

se puede usar el whassap para llamadas?????

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, parece ser que con la ultima actualizacion del whassap trae la opcion de hacer llamadas, supongo que gratis, pero no se como va, me han dicho que si recibes una llamada de alguien que ya tenga configurado el poder llamar, entonces ya lo puedes hacer tu tambien.
Pero no es cuestion de esperar a que te llamen si podemos configurarlo antes, o lo que haya que hacer, que lo mismo no es configurar, vete tu a saber.
El caso es que me gustaria me informaran al respecto los que ya puedan llamar por whassap.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Para que se activen las llamadas en whatsapp, previamente te tiene que llamar uno que ya lo tenga activado

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo actividado

AntonioAmaya

Comentaros que las llamadas me van espectaculares, el sonido de la voz es mejor que con una llamada tradicional.

Quizás tenga un pelín de retardo, pero no afecta a la gran calidad global de las llamadas.
Ah, y el consumo de batería, que era mi temor con las llamadas VOIP, no se ha visto afectado en lo más mínimo.

Vamos, yo estoy alucinando.

Entramos en una nueva era.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Oye, que la telefonia Voz IP lleva 20 años inventada y en constante uso diario xD

🗨️ 3
AntonioAmaya

Evidentemente, pero ya verás como las llamadas con Whatsapp marcan un antes y después en las tarifas móviles.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy muy buena calidad debe de tener, muy pocos datos tienen que gastar y retardo nulo tienen que tener para que puedan competir en condiciones con las llamadas tradicionales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola, me acaban de hacer una llamada por wassap y al momento me salio el icono para poder llamar, he llamado a un contacto y el me oye bien aunque con eco, pero yo apenas me enteraba de lo q me decia, se cortaba la voz.

le he dado al icono de altavoz en mi tablet y solo cuando lo tengo pulsado oigo algo aunque bastante mal.

la calidad de voz no es muy buena, supongo q sera porq es algo nuevo y tendran q perfeccionarlo.

alguno tiene el mismo problema con el sonido de las llamadas por wassap?