BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se puede usar la tarjeta del moden adsl para usar intenet en el movil.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas tardes escribo para preguntarles si es posible utilizar la tarjeta que viene con el moden para conectase a intenet gratis durante 3 dias, tengo que irme dentro de unos dias, dos días a córdoba y la verdad para leer los correo que me llegan, no me apetece llevar el portátil, por eso mi dudad. Se que ofertan 3 días gratis de utilización de moden de forma gratuita pero no se, si eso también es con el movil, y por eso tengo la duda, el móvil es un movil de gama media, que puede conectarse a Internet es libre.

takeo1994

creo que si es posible

BocaDePez
BocaDePez

Si es posible, joven :)

🗨️ 3
takeo1994

Muchas, gracias por vuestras respuestas me a servido de mucho

🗨️ 2
ElaGabal

Cuidadito al poner la tarjeta SIM en un smartphone porque automaticamente te activaran una tarifa de internet de 15€.

Lo digo por experiencia. Durante el proceso de alta del ADSL me dijeron que el PIN de la SIM del movil asociado al fijo me lo enviarian cuando lo metiera en un movil libre. Lo meti en mi Samsung Galaxy S y recibi el PIN seguido de un mensaje de que me activaban la tarifa de internet de 15€ al mes.

Tuve que llamar para que me la dieran de baja y lo hicieron sin problema, pero si no estas al tanto te la clavan.

Saludos.

🗨️ 1
takeo1994

ya ese tema lo conocía, con anteriormente se de muchos que solo lo usaron un ida y tuvieron que, pagar durante mese tarifas de 15 euros mas iva