Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
300 lecturas y 8 respuestas
  • ¿Se puede usar la tarifa "Internet en el móvil" para conectarse con el portatil?

Muy buenas,

Quería saber si es posible conectarse con el portatil con la nueva tarifa "Internet en el móvil" de movistar, ya que he visto que otras ofertas parecidas a estas solo permiten su uso para conexiones desde el móvil (como la Tarifa Plana Naveghable de Orange).

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Si, se que en teoría mediante el móvil se podría usar.El caso…

Si, se que en teoría mediante el móvil se podría usar.

El caso es que algunas operadores sacan ofertas que solo valen específicamente para la conexión desde el móvil (Tarifa Plana Naveghable de Orange) , y en caso de utilizar el móvil como módem para conectarte al portatil, entonces te aplican la tarifa normal (con lo cual te puede salir a un ojo de la cara)

¿Alguien ya está usando esta nueva tarifa con su portatil?

¿Hay alguna restricción para su uso en el portatil?

Saludos

• ¿Y cómo pueden saber que no la usas desde el móvil? Si al fin…

¿Y cómo pueden saber que no la usas desde el móvil? Si al fin y al cabo es el mismo uso, internet. Si te pasas del consumo porque la usas en el ordenador pues mejor par ellos que nos clavan con sus tarifas...

• Si os sirve de ejemplo, yo contraté la tarifa Internet en el…

Si os sirve de ejemplo, yo contraté la tarifa Internet en el Movil Plus,activé un nuevo número, pero sólo para datos (lo probé y no puedo realizar llamadas) y compré el modem usb Navatel. Lo estoy utilizando en el portátil y en sobremesa, y la primera factura me ha venido correctamente.

Espero que os sirva de ayuda. Saludos.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Me interesa este tema. ¿Alguien sabe si se puede hacer?. ¿Se…

Me interesa este tema. ¿Alguien sabe si se puede hacer?. ¿Se puede usar in modem USB con la sim de movistar y usar la tarifa plana internet en el movil?. No se porque hay tanta diferencia entre las tarifas si se usa el movil o se usa un PC.

Salu2!

• A mi hoy me lo ha ofrecido el comercial de telefonica. Yo le…

A mi hoy me lo ha ofrecido el comercial de telefonica. Yo le habia pedido la tarifa de los 39€ por 1 Gb (tarifa plana internet plus) y luego reduccion de velocidad y el tio me dice que tienen una oferta mejor 7,5€ durante los tres primero meses y luego 15€ con la tarifa internet en el movil plus (por cierto, es para una empresa).

La verdad es que no tengo muy claro si contratarlo asi o con los 39€/mes, porque la verdad es que tengo previsto cargarme los 20 Gb al mes que son el maximo que indican en las condiciones de buen uso del servicio (es la unica opcion de tener banda "ancha").

Alguien tiene contratada la tarifa plana internet en el movil plus y la esta utilizando "a saco" a traves del portatil????

Gracias.

• Boca de Pez Boca de Pez
          6

Yo la tengo y la tarificacion va sumando € hasta que llegas a…

Yo la tengo y la tarificacion va sumando € hasta que llegas a consumir 200mb una vez llegado a este punto no te cobran nada xo te reducen la velocidad mucho. Yo me conecto usando una pcmcia y va muy bien. Eso si si usas p2p los 20 gb desaparecen

• Y que pasa cuando te pasas de los 20 Gb??? En teoria, segun…

Y que pasa cuando te pasas de los 20 Gb??? En teoria, segun las condiciones del contrato, pueden cancelar el contrato ya que lo has incumplido.
            La verdad es que me interesa mucho, ya que la velocidad no me importa demasiado (128 Kb es una velocidad aceptable para navegar, entendiendose que no tengo posibilidad de ADSL ni a 20 Mb ni a 256 Kb) pero quiero poder descargar cosas sin tener que estar pendiente de lo que descargo.

Gracias.