BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Se puede usar simultaneamente la salida DVI y la VGA?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Si tu tarjeta gráfica lo soporta, sí, es decir si tiene dos conexiones, del tipo que sea, pues dependiendo de la conexión igual debes colocar algún adaptador.

Gorkarlos

Mi gráfica es integrada en placa (ASUS) la compré este mes de marzo.
Tiene una salida DVI otra VGA.

🗨️ 1
Luke

el principio debería funcionar. De hecho, si pones un adaptador dvi-vga puedes conectar 2 pantallas vga (yo lo tengo asi con una ati), ya que dvi tiene conectores tanto para analógico como para digital.

Gorkarlos

Bueno, pues sí debería de funcionar. De hecho he comprado un adaptador DVI para usar VGA, pero no funciona su DVI.
Sin embargo en mi otro ordenador sí funciona la DVI y la VGA.
Así que me han vendido la placa con el DVI roto.
He mirado en la BIOS y tampoco sale nada de activación y demás.
Pufffffffff que putada.
:-(

🗨️ 1
kaleth

Lo más sencillo es que no soporte dos pantallas a la vez, sino que simplemente puedas usar una salida u otra a través de configuración.

Dinos el modelo de placa para contrastar datos.

castilian

Si la vga integrada en geforce 6150 no tienes suerte. Sólo una conexión simultánea.
Compra una gráfica pcie para obtener el soporte.

Gorkarlos

Bueno.
Vamos a ver.
Tengo la 6150 que comentais.
Es posible q no soporte dos salidas a la vez, pero es que, si SOLO uso la DVI tampoco recibo señal.
Y en la BIOS no he encontrado nada que tenga que activar.
Alguna idea?
GRACIAS
PD: Si funcionara la DVI sóla, entonces sí que compraría otra gráfica que soportara dos salidas sinultáneas, o en su defecto, un "splitter" de salida para conseguir 2 VGAs por 40€.

🗨️ 2
kaleth

Mira en la configuración de nVidia, lo más probable es que la señal llegue sólo a una salida al mismo tiempo y tengas que cambiarla manualmente.

🗨️ 1
Gorkarlos

No sé. He mirado toooooooodas las pestañas de Nvidia y Nview y no encuentro nada de DVI. Ni de cambiar salidas.
Seguiré mirando a ver.
Gracias

LoRdShAn

Yo tengo una ati x850xt y en la vga un flatron 1915s y en la dvi con un adaptador vga un flatron 1919s y funciona correctamente. Eso si, lo tuve que configurar con las opciones del driver, si no no sacaba nada (ni repetida ni escritorio expandido).

Saludos.

🗨️ 3
Gorkarlos

Pero si sólo conectas en la salida DVI funciona verdad?
Es que la mía no emite en DVI de ninguna manera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La salida DVI funciona de manera directa, sin adaptadores a VGA. Yo lo tengo funcionando con un monitor LCD con entrada DVI y funciona perfectamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un problema similar... el hecho es que conectando el monitor diréctamente a la DVI el monitor no recibe señal. Si utilizo el adaptador, usando la conexión DB15 del monitor, sí se ve... pero con la consecuente pérdida de calidad. He probado otra VGA con DVI y sí funciona. Y he probado la Nvidia en otro monitor con DVI y también funciona. Conclusión: incompatibilidad entre monitor y gráfica usando DVI. El monitor es genérico LM-19 (Arima) y la gráfica es una NV 7800GT con doble salida DVI. Como no se ve ni al arrancar, la única solución es actualizar el firmware o del monitor (chungo, reprogramar la eprom requiere hardware aparte) o de la gráfica (solo dificilillo, más que otra cosa porque no afecta a demasiados usuarios y no creo que se hayan pispao los de NVidia). Salud2.