Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 5 respuestas
  • Se puede usar un router diferente al que te Vodafone proporciona¿?

Pues basicamente eso, estoy en ONO actualmente y estoy pensando en pasarme a vodafone, y en ono tengo el cablemodem thomson y para dar wifi a mis otros pc's de la casa pues tengo un linksys WRT-110, seria posible tener conexion sin problemas con mi linksys?? o con vodafone por tener la conexion mas "especial" no se puede?

Gracias por adelantado :)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        • Boca de Pez Boca de Pez
          6

Puedes sin problemas, yo lo estoy haciendo sin perder nada de…

Puedes sin problemas, yo lo estoy haciendo sin perder nada de velocidad comparado con el wifi directo.

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

Ya, ya lo se. Pero no tiene comparacion el router ke da…

Ya, ya lo se. Pero no tiene comparacion el router ke da vodafone con el linksys que tengo, empezando por la seguridad y configuracion y terminando por que es B/G/N, por eso me gustaria saber si puedo poner como principal mi router y dejar el de vodafone aparcadito.

• Pues claro que puedes, simplemente metele la configuracion…

Pues claro que puedes, simplemente metele la configuracion correcta al modem y listo. Sin problemas.

Yo en mi casa navego con un thomsom que no se si será mejor o peor que el huawei, pero mas discreto seguro.