BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se puede usar un Router para buscar redes ???

KYTTUS

No se si me he expresado bien. Lo que quiero es utilizar un router como tarjeta inalambrica para buscar redes, ya que tengo que ponerlo bastante lejos del PC y segun tengo entendido si pongo una antena con cable coaxial, este cable causa perdida de la señal, sin embargo si pongo un router con cable RJ45 no atenuara la señal. Es esto factible o voy buscando otra solucion ???

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eQuaLiTY

Si tiras un cable ethernet, o sease, RJ-45, la longitud máxima yo he visto de hasta 20 metros... luego... la persona que te haya dicho lo del cable coaxial... no es TokenRing ? esto es más antiguo incluso que el RJ-45...

BocaDePez
BocaDePez

Se puede, lo puedes utilizar como si fuera una tarjeta de red, solo que conectada con tu pc con cable rj45, con lo cual tendrias una distancia maxima hasta el punto de acceso de 100m, y ademas es la mejor sulucion para casos de poca cobertura.

Tendrias que buscar un punto de acceso que te lo permitiera hacer en su configuracion.

Lo que tendrias mas dificil es buscar redes, ya que esto lo haces con una utilidad que instalas de cada adaptador de red, y en tu pc lo unico que tendrias instalado es tu adaptador ethernet de cable.

Saludos.