Yo tengo ese repetidor blanco y lo tengo con el wifi inteligente en el LiveBox activado. Lo que yo hice es, a través del WPS, que el repetidor clonase la red del LiveBox y este emite en 2,4 y 5G simultáneamente y el repetidor igual. De esta manera tengo una sola red (MiFibra-XXXX) en toda la casa y dependiendo de la distancia a la que esté, se me conecta a la red 5G o a la 2,4G, bien del repetidor o del LiveBox, sin desconexiones de la red wifi. De la manera que dices tú, al tener las redes separadas por una parte la 2,4 y por otra la 5G, a nada que estés en la 5G y te alejes del router (repetidor o LiveBox), tendrás desconexiones del wifi para conectarse a la otra banda, ya que para los dispositivos son redes diferentes y tiene que desconectarse para conectarse a la otra.
He tenido mucho tiempo un repetidor TP-Link con diferente nombre a la red del LiveBox y era mucho peor que lo que tengo ahora por el tema de las desconexiones o porque los dispositivos se mantenían conectados a una de las redes aunque hubiese 1 raya y estuviese al lado de la otra red.
Mi recomendación es que pruebes a tener el wifi inteligente activado y a clonar la red del LiveBox. A mí así me funciona perfecto y tengo el repetidor bastante alejado del LiveBox, en diferentes plantas y el LiveBox en una esquina de la casa y el repetidor en otra