BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se puede usar otro ruter con Vdsl de Vodafone

daveric

Que tal lectores.

Hoy cambie despues de muchos años de Jazztel a Vodafone y bueno, en cuanto a velocidad decir que he ganado y bastente, ya que a pesar de que solo tengo acceso a Vdsl, de 30/3.5 he pasado a 45/8.

El problema, es que el ruter, un H500s, esta mas capado que que, vaya tela, si me esta cosstando hacerlo usar con una centralita pbx que tengo, no me reconoce nada, etc etc...

¿Es posible utilizar otro ruter y quitar este?, he podido sacar a traves del tutorial de aqui datos interesantes de mi conexion...

alguien me puede echar un cablecito?

BocaDePez

Yo hace ya bastantes años que tuve mi último adsl, de Vodafone concretamente, y en aquel momento era imposible conseguir que otro router que no fuera el suyo consiguiera ip. Se supone que si te pones en contacto con soporte ellos te hacen los cambios que necesites, pero es un coñazo.

Mira a ver si consigues sacar la password de administrador con Wireshark bandaancha.eu/articulos/conseguir-admin- … -h500-s-9602

🗨️ 1
daveric

He sacado todos esos datos si señor, todos, pero eque estoy perdido, esto no va bien con los puertos y el capado del ruter es brutal. he echo un DMZ de puertos a freepbx y sigue sin funcionar uno de los caminos de la voz...

daveric
1

Me respondo a mi mismo... ya lo he conseguido y estoy usando el mismo ruter que tenia con jazztel

ahora me pregunto... no pasara nada ni se daran cuenta, no? jeje no quiero problemas, pero el ruter que me han dado es una autentica basura, no va muy fino...

🗨️ 2
BocaDePez

No pasa nada, pero guarda el de Vodafone y si alguna vez tienes que llamar a soporte ponlo antes o no te ayudarán.

🗨️ 1
daveric

ok eso haré, pero antes a ver si consigo loguear el fijo con asterisk, de lo contrario llamare a vodafone que me cambien el router, porque verdaderamente no va bien, no consigo acceder a ningun periferico sin embargo navego bien y el telefon ok , suficiente para que me digan que todo es correcto y no me cambian el router.

ASi que a ver si hay suerte con el asterisk y tendria el telefono ip gestionado por mi cuenta.