Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

se puede usar un modem 56Kbps con tarifa plana voz>AYUDA!!

Hola, soy nuevo.
    Vereís me conecto con un modem analógico a 56Kbps, y llamo a nodos con el número 91xxxxxxx , por ejemplo.

Como tengo tarifa plana de voz nacional de 3000 minutos, ¿podría usarlos para marcar estos números?

Supongo que si, ya que son números nacionales, no son 901 ni 908.

Pero he llamado y me han dicho que detecta las llamadas a internet aunque tengan el prefijo local, y que esa tarifa plana de voz no lo aprovecharía....aunque yo creo que no tenía idea...

Pienso que si se puede, ¿verdad?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿alguien sabe si es cierto con tele 2 que no te cobran las…

¿alguien sabe si es cierto con tele 2 que no te cobran las conexiones a internet con prefijos locales si tienes la tarifa plana de voz de 3000minutos?

En las condiciones pone: llamadas a móviles e internacioanles no incluidas, llamadas de internet no incluidas>>>> porque a conectándote 91xxxxxxx no creo que te cbren

SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Me lo afirmaís al 100% seguro? Lo digo porque el 60x1 de…

¿Me lo afirmaís al 100% seguro?

Lo digo porque el 60x1 de vodafone se supone que sólo es para llamdas de voz nacionales...pero sin embargo también lo puedes usar para conectarte a nodos de toda España, a teléfonos tipo 91xxxxxxx con modem GSM.

Sigo pensando que se puede por esto de Vodaffone que lo sé seguro!

Confirmadlo, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

la tarifa plana es de tel dos el isp uno sin nada de…

la tarifa plana es de tel dos

el isp uno sin nada de particular, no sé

Pero vamos, me extraña que canaizen eso

Si en el habla 60minutos paga 1 de vodafone, lo puedes usar para conectarte a internet con estos nodos, supongo que esto también, no?

gracitas

• Cerrado

menos con telefonica, el resto d compañias si la reconoce…

menos con telefonica, el resto d compañias si la reconoce como llamada nacional.

Yo pillo mi portatil para la intranet y se conecta a un 91 y no me cobra las llamadas, se incluyen en la taria plana, hago lo mismo k tu con vodafone y las llamadas me las cobra carrefour o jazztel dependiendo d k linea me conecto

lo que no sabia k habian isp cpn nodo 91... podrias decir quien es.

con mi nodo solo puedo a la intranet de la empresa.

• Cerrado

Una cosa en internet via movil y potra la tarifa plana que…

Una cosa en internet via movil y potra la tarifa plana que comentas. La tarifa plana te la ha dado Tele2(es un ISP)?

Es qu elo mejor es que se lo comentaras y a ver que te dicen ellos