Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

se puede usar al maximo un modem de 1MB?

hola a todos,

os quiero preguntar una cosilla.
    conozco a un amigo que tiene contratado AUNA TELEVISION y compro un modem 256 y lo conecto al mismo cable de donde coge la televisión, entonces le va bien sin que la television se vea afectada.8-)

AHORA VA MI PREGUNTA

Tengo un tio en estados unidos y me va a mandar un modem de 1MB de cable,(supongo que servirá aqui) entonces digo: funcionará la conexion a 1MB o no???? :-?

USANDO EL METODO DE MI AMIGO, O SEA SIN DADA DE ALTA; SOLO ROBANDO DEL CABLE DE TELEVISION :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 10/05/03 13:15]

Vaya cacao mental tienes. Aunque te trajeses un modem de…

Vaya cacao mental tienes.

Aunque te trajeses un modem de Taiwan, los que tenemos en españa llegan a 38Mbps , primero la velocidad te la marca el isp, segundo aunque te trajeses el modem de tu tio, ibas a seguir teniendo lo que contratas, osea 256, pero eso seria en el caso de que te sirviese, que no te servira por que la compañia te da servicio en el modem que tengas alquilado o comprado y si pones otro no te servira nada mas que de adorno.

en cuanto a:
      conozco a un amigo que tiene contratado AUNA TELEVISION y compro un modem 256 y lo conecto al mismo cable de donde coge la televisión, entonces le va bien sin que la television se vea afectada.
      Tu amigo tendra contratado internet ademas de la television, por que con poner un modem en un cable de tv, de ONO o AUNA, no tienes el modem funcionando, ademas, AUNA no da conexiones de 256 por cable, solo por ADSL.

Otra cosa, si has visto la publicidad de la pagina de AUNA no me extraña que tengas la cabeza hecha un lio.

Conexiones de 2 gigas por adsl, ja je ji jo ju

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy el de antes. Pues el no paga internet , tiene hecho el…

soy el de antes.

Pues el no paga internet , tiene hecho el ladron para robar desdel mismo cable. Yo mismo en persona vi el modem 256 y tiene el cable detras , no un cable de telefono, asi que no es ADSL.

Yo dije sin darme de alta , haciendo el "robo" desdel cable del mismo menta television que de ahi mismo conectan el llamado kit TELE+TELEFONO+INTENET.

pero quiero saber si es posible eso de consguir la velocidad de 1MB , porque sin darme de alta en el isp , usando ip dinamica, se supone que no me tienen limitado la velocidad porque no me tienen inscrito.

Y usando un proxy.

• Cerrado

Si soy capaz de aclararte un poco el tema. A dia de hoy es…

Si soy capaz de aclararte un poco el tema.

A dia de hoy es i-m-p-o-s-i-b-l-e piratear internet con el modem de cable (venga de donde venga el modem, de usa o de irak), el que dice que modem debe funcionar y cual no en una red de cable, no es el modem, es el proveedor; Puede darse el caso de que por un fallo del operador no den de baja la mac de un modem, pero eso es algo que no depende de el usuario, y se puede dar un caso por cada 100.000, eso pudiera ser el caso de tu amigo, pero lo dudo mucho, para empezar, auna a particulares y por cable modem solo da conexiones a 128, 300 y 600, solo da conexiones de 256 para empresas y por adsl, no por cable, las conexiones de 256 por cable no existen, no es que sea imposible, pero sencillamente no se dan, asi que o tu amigo te ha mentido, o simplemente te ha dicho eso por que no sabe lo que tiene.

En cuanto a la velocidad de 1M, primero aclararte que no existen modems de 256M ni de 1M para cable, eso es una fantasia tuya o de quien te lo haya contado, creo que el modem mas lento de cable que exista, sea de al menos 10M y los de hoy en dia alcanzan todos los 38M, asi que eso de un modem de cable de 256 es algo en lo que no te has debido de informar bien.
          Ahora conseguir piratear el ancho de banda, teniendo una conexion pagada es imposible en la gran mayoria de los nodos, pero aunque no hubiese problema, lo que es mas imposible aun es que tu compres un modem (de donde sea y como sea) y sin pagar internet, le enchufes una T, o como dices tu un ladron, y el modem te funcione.

Informate un poco mejor de lo que te cuentan, o no te creas todo lo que te dicen, puede que quien te lo haya dicho este peor informado que tu.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            gracias por la aclaracion a lo del model de mi tio , digo 1MB…

gracias por la aclaracion

a lo del model de mi tio , digo 1MB porque el lo tenia contratado internet a 1MB, y por eso no sabia como llamarle, bueno si te hubiese dicho la marca talvez no te hubieses enterado.
            el modem es un :WGR614 de NETGEAR dice que alcanzan velocidad teoricas de 54MB

• Cerrado

[Editado 11/05/03 11:32]

Okis, ahora entiendo porqué lo llamabas asi, ya siento…

Okis, ahora entiendo porqué lo llamabas asi, ya siento contarte esto, pero es lo que hay, y cuanto antes lo sepas, menos loc@ te volveras para llegar a la misma conclusion.

Un saludo.

Editado.
              Por cierto, he mirado el trasto que dices, y no es un cable modem, esta muy bien pero me temo que es un router wireless, asi que con el , no te podras conectar a internet si no tienes cable modem o un modem adsl.
              lo dicho, informate mejor que estas confundiendo el tocino con la velocidad, o tu, o quien te lo ha dicho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y lo que decias del modem de 38MB, digo que me lo envia mi…

Y lo que decias del modem de 38MB, digo que me lo envia mi tio, porque me lo regala, sino lo compraria aqui, claro. :-P