Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Se puede usar una línea de móvil Vodafone con permanencia para contratar el ADSL?

juankys

Hola.

Tengo pensado contratar con Voda la ADSL 6 MB + fijo. En la actualidad tengo una línea de contrato con permanencia de 18 meses al haber sacado un móvil.

¿Se podría usar esta misma línea para vincularla al servicio ADSL + fijo firmando otra permanencia nueva?

No sé si me explico... :-/

vukits

sip

🗨️ 5
juankys

Respuesta clara y concisa! ;)

Podrías dar algún dato más? :-/

🗨️ 4
vukits

lo de vodafone adsl consiste en que contratas "vodafone en mi casa" , o argo así.. que consiste en que asocias un nº móvil de Garrafone aun nº fijo.. que usarás mientras estés en casa ;) ...

si contratas el adsl, tu periodo de permanencia volverá a ser de 18 meses ;) ... amos, como si cogieras un móvil con le plan renove ese,..

saludos

🗨️ 3
juankys

Ya sé en qué consiste, pero preguntaba precisamente por eso:

Si, por ejemplo, hace un mes firmé un contrato de permanencia porque saqué un móvil nuevo, ¿me dejarían usar esa misma línea para contratar la ADSL + fijo y firmar una nueva permanencia en la misma línea? ¿Sabes de alguien que lo haya hecho sin problemas?

Es que como esta gente del 123 de Vodafone son tan poquito de fiar, prefiero asegurarme con casos reales del foro.

Gracias!

🗨️ 2
vukits
BocaDePez
BocaDePez