BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Se puede usar el Huawei smartAX MT882 para la televisión?

BocaDePez
BocaDePez

Quiero poner la TV pero de momento de prueba y no tengo el router comtrend y pedirlo me cuesta 35€ + los 13 de gastos de envio y el IVA. Lo que si que tengo es el ¿Router? que Jazztel da como módem cuando te das de alta en adsl. Por eso quería saber si sería posible usar este aparato, el Huawei Mt880, para conectarle el decodificador y ver la televisión. El adsl lo usaría con un módem que tengo a parte.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Piensa que la sincronización te bajará a 6Mb con jazztelia, te lo digo por si no lo sabias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo los 6Mb y linea con Telefónica así que me quedo igual pero gracias por el aviso.

Ari

De la página de consulta de Jazztel
jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=67

Para contratar el servicio de televisión es necesaria la contratación del servicio ADSL 2+ con equipamiento router compatible Comtrend CT-536+ y Huawei HG520.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi duda era porque es lógico que Jazztel recomiende esos dos aparatos porque me imagino que tendrá varios puertos en los que podrás conectar el adsl y el decodificador y en cambio, el Huawei MT882 solo puedes conectar una cosa a la vez por lo que pense que lo mismo es posible usar la TV con este aparato pero jazztel te diga que uses esos otros ya que si no necesitarías un aparato más para el adsl cuando es más sencillo usar uno solo para las dos cosas.

Por lo que tengo entendido, aunque lo ofrezcan como módem, el Huawei MT882 es un router que solo lo puedes conectar a un ordenador. ¿Vale cualquier router para la TV o necesita estar adaptado para transcodificar o lo que sea las señales de TV?

Esque no me apetece nada gastarme 42€ más IVA en el router entre gastos de envio y tal y además los del pack de tv que son 13 y encima no se si el mando va a aparte. De primeras me irían 55€ más IVA :-( Por eso este interés en asegurarme en si funciona con el que digo yo.
Saludos.

x90r

emmmm, sabes que solo puedes conectar un modem o router a tu linea? lo digo porque tal y como leo, parece que quieres un modem para la tele y otro para el PC

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues tu respuesta me trae dos buenas noticias y una mala.
Una de las buenas es que me explico a la perfección porque veo que has entendido cual era mi intención. Otra buena es que me has resuelto la duda. La mala es que si tengo que pedir un router con el gasto que supone :-(

Pues eso es lo que quería hacer. Mediante duplicadores quería poner en una clavija el único teléfono que utilizo, en otra el modem/router Huawei MT882 y conectarlo al decodificador para ver la TV y en la otra clavija un módem conectado al ordenador para tener adsl pero si me dices que solo puedo conectar una sola cosa pues nada, va a ser que no puedo hacer lo que quería.

Gracias.