Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Se puede usar espacio web Jazztel con Wordpress?

Hola!

Estoy intentando crearme un blog mediante WordpressWordpress
    Mi pregunta es si alguien sabe si el espacio web que te da Jazztel es válido. Necesito saber si el servidor de Jazztel está basado en Unix/Linux y si soporta PHP y MySQL.

Los datos que me piden son: el nombre del database, mi MySQL username y password.

Espero que alguien me eche un cable.

Saludos,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo no sé ni cuál es mi espacio web en jazztel jaja, fíjate el…

Yo no sé ni cuál es mi espacio web en jazztel jaja, fíjate el poco interés q me suscita, y eso que tengo 2 blogs, pero conociendo cómo son las operadoras me imagino que soportarán lo básico y punto, bases de datos ni en sueños.

• Cerrado

Gracias por vuestra rapidez. Juanma, para acceder al…

Gracias por vuestra rapidez.

Juanma, para acceder al contenido del espacio web tienes que ir a tu Panel de Control (entrando con las claves que te dieron) > Opciones Panel de Control > Administrador Web > Gestor Archivos

Luego ahí puedes incluir los ficheros index.html y etc. Lo que no sé aún es como acceder a mi espacio via FTP.

CamPi, gracias por la info. Pues creía que no era posible modificar las plantillas de los blogs gratuítos de Wordpress. En principio, crearé mi blog desde ahí y ya me pillaré algún servidor más adelante. Sabes de alguno que esté bien y soporte Wordpress?

Saludos

• Cerrado

Jazztel no te da servidor sql.. y no estoy seguro si soporta…

Jazztel no te da servidor sql.. y no estoy seguro si soporta php pero bueno sin base de datos de poco te sirve. En www.wordpress.com te dan espacio para que montes tu blog en wordpress, ellos te dan espacio y una base de datos, que es lo que necesitas

• Cerrado

a mí tampoco me funciona el administrador web. es pulsar el…

a mí tampoco me funciona el administrador web. es pulsar el icono del gestor de archivos y me da fallo en la conexión.