BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede usar el desco de Movistar Plus+ con O2?

BetoX

Estoy haciendo una portabilidad de Movistar a O2 y entendiendo que no te cambian el router. Adicionalmente tengo contratado Movistar Plus+ ¿se puede usar el desco de Movistar con O2?

pegial

Buenos días. No se puede. Debes devolver el "deco".

🗨️ 4
BetoX

Gracias por la respuesta. Lo preguntaba porque Movistar Plus+ funciona mucho mejor en el deco que la APP de la SmartTV.

🗨️ 3
pegial

Hola. Sip…y es mas cómodo, pero el "deco" está asignado a Movistar en si, no al servicio de televisión, y como O2 no ofrece como tal el servicio de TV, sino que te "ofrece" un descuento de 2€ si contratas Movistar+, que puedes contratar con cualquier operador, al finalizar el contrato con Movistar debes devolver el hardware que te soliciten, y el "deco" SIEMPRE lo solicitan. 😉

Truquito…Los nuevos Chromecast con mando y los FireTV de Amazon permiten instalar las APP's de las televisiones de los operadores. Con eso tienes tu propio "deco", y si con FullHD te sirve, 39,90€ tienen la culpa. 😉

🗨️ 2
Rfortupino

En mi caso es más cómodo usar la APP directamente de la SmartTV que la del FireTV, ya que el mando de Amazon no tiene números, y para moverse por canales es un coñazo.

🗨️ 1
pegial
NachoSH
1

No se puede porque en O2 no se emite en multicast, es un producto DUO, no TRIO (teléfono+internet).