BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Se puede usar un decodificador en una segunda TV sin pagar un añadido?

fuste

Buenas.

Resulta, que por razones de la vida, me pueden dar un decodificador de ONO. En concreto es el modelo de esos negros de la marca CISCO. Yo tengo ahora la TV de ONO, el paquete básico, y estoy pensando en abonarme a la oferta de ONO (Vodafone) de 6€ al mes por el fútbol.

Mi duda es si podría usar ese decodificador en cualquier otra TV de mi casa o si eso lleva algún sistema especial para que no se pueda hacer eso y haya que alquilar un segundo deco.

El que os digo es este: (link roto)

Muchas gracias : )

quilloquepasa
1

Los decos para que funcionen deben ser activados desde la operadora. Si quieres un segundo deco tendrás que pasar por caja alquilándolo a Ono.

Un saludo ;)

vukits

el 'zapper' que da ONO es bastante baratito

KirO

Si lo consigues por tu cuenta no te servirá, pero puedes negociar con ono un segundo decodificador, a mi me sale gratis.

🗨️ 3
fuste

¿Lo conseguiste de alguna forma especial o le apretaste un poco y te lo ofrecieron?

🗨️ 2
KirO

Les pedí que me hicieran una oferta porque se me había acabado la promoción y la competencia tenía mejor pinta en mi zona, me hicieron la oferta, les comenté que me gustaría tener un decodificador adicional y me lo dieron gratis (instalación incluida).

Tengo TV Extra.

Saludos!

MrPelexo

Yo también estaba pagando 5€ por el segundo deco, pero hace 15 días me hicieron una oferta y me lo dejan gratis. Llama al 1400 y pregunta.

BocaDePez
BocaDePez

en movistar se puede

🗨️ 6
juu

Hola, ¿en Movistar cómo se hace, simplemente conectando el nuevo deco a otro puerto de router?.. ¿es así posible ver distintos canales en ambos decodificadores o se ve el mismo?

Gracias y Saludos

🗨️ 5
juu

Mi Samsung en la D7000 y no está entre las privilegiadas.

Gracias.

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
juu
🗨️ 1