Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Se puede usar un decoder de Madritel para Auna?

• Cerrado

Se puede usar un decoder de Madritel para Auna?

Buenas,

Tengo un decodificador de TV de Madritel y me gustaría usarlo para Auna y no se como lo debo utilizar ni si se puede. Lo que he hecho hasta el momento ha sido sintonizar el canal que emite el decodificidor y moverme por el menú donde he encontrado un sitio donde se pueden escoger varias opciones: User1, user2, user3,user4, mux1,....hasta mux14. No se bien bien que es cada uno de ellos pero los "UserX" se puede configurar 3 parametros: simbol rate (está 5000 simbolos por segundo), la modulación (está a 64QAM (esto me hace pensar q es modulación digital y no analógica como debería tener Auna,creo)) y la frecuencia (está a 444.000, supongo q es la portadora), pero no se que valores poner a estos parámetros.

Otra cosa: El decodificador de Madritel lleva una tarjeta que la tengo puesta, pero el decodificador de Auna no requiere tarjeta, no se si es que la lleva interna o es que no se necesita.

Pues estas son mis dudas. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

OLVIDATE DE TOCAR TODAS esas opciones que has dicho antes…

OLVIDATE DE TOCAR TODAS esas opciones que has dicho antes omaf, lo que tienes que hacer es conectar el cable de madritel, no a la entrada de antena de toda la vida, sino a la de rosca y conecta uno de los euroconectores a la television o al video como tu lo tengas montado. Yo llevo dos días viendo las taquillas que quiera comprar y no creo que tengas problemas, porque no tengo contratada la television.
        Las taquillas estan del 101 en adelante, mandame si quieres tu direccion de e-mail y te paso unas fotos de como lo he montado.

• Cerrado

El problema es plantea Omaf es un poco diferente. El deco es…

El problema es plantea Omaf es un poco diferente. El deco es de Madritel y el deco actualmente esta en Barcelona. La cuestion es q si hay q actulizar el firmware del deco o algo similar. Gracias