BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se puede usar un decoder de Madritel para Auna?

omaf

Buenas,

Tengo un decodificador de TV de Madritel y me gustaría usarlo para Auna y no se como lo debo utilizar ni si se puede. Lo que he hecho hasta el momento ha sido sintonizar el canal que emite el decodificidor y moverme por el menú donde he encontrado un sitio donde se pueden escoger varias opciones: User1, user2, user3,user4, mux1,....hasta mux14. No se bien bien que es cada uno de ellos pero los "UserX" se puede configurar 3 parametros: simbol rate (está 5000 simbolos por segundo), la modulación (está a 64QAM (esto me hace pensar q es modulación digital y no analógica como debería tener Auna,creo)) y la frecuencia (está a 444.000, supongo q es la portadora), pero no se que valores poner a estos parámetros.

Otra cosa: El decodificador de Madritel lleva una tarjeta que la tengo puesta, pero el decodificador de Auna no requiere tarjeta, no se si es que la lleva interna o es que no se necesita.

Pues estas son mis dudas. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sapecarlos

yo estoy en la misma situacion que tu, si averiguas algo me lo podrias decir, gracias:
sape12001@yahoo.es

🗨️ 2
sapecarlos

OLVIDATE DE TOCAR TODAS esas opciones que has dicho antes omaf, lo que tienes que hacer es conectar el cable de madritel, no a la entrada de antena de toda la vida, sino a la de rosca y conecta uno de los euroconectores a la television o al video como tu lo tengas montado. Yo llevo dos días viendo las taquillas que quiera comprar y no creo que tengas problemas, porque no tengo contratada la television.
Las taquillas estan del 101 en adelante, mandame si quieres tu direccion de e-mail y te paso unas fotos de como lo he montado.

🗨️ 1
omaf

correo omaf@hotmail.com
Lo he probado como has dicho pero no consigo que funcione. Un saludo

IGM33

podrias comentar como lo has hecho?

yo tengo auna digital, y las takillas hay que pagarlas.
echame un cable...

agustinhh

Estoy en la misma situacion con Auna, me podiais hechar un cablecito. agustinhh@terra.es

drgolfo

El problema es plantea Omaf es un poco diferente. El deco es de Madritel y el deco actualmente esta en Barcelona. La cuestion es q si hay q actulizar el firmware del deco o algo similar. Gracias