BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede usar cualquier router con Ya.com?

QmYMedia

Puede ser una pregunta obvia, sí, pero quiero asegurarme antes de comprar uno.

Mi router 3COM 11g se está muriendo (cuando se conecta un ordenador por Wi-Fi se resetea) y quiero comprar uno nuevo yo mismo en lugar de pedirlo a Ya.com.

Así que pregunto: ¿copiando los datos del router en las páginas de configuración del nuevo router funcionará? ¿No hay que llamar a Ya.com pidiendo que lo activen ni nada de eso?

Si alguien es tan amable de contestar, esta misma tarde lo compraré.

Un saludo,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Poniendo la configuracion de tu antiguo router en cualquiera que te compres, no deberia tener problemas en funcionar perfectamente. No te preocupes

BocaDePez
BocaDePez

Funciona cualquiera. Ya la unica marca que no he conseguido hacer funcionar en SMC. Pero el resto sin problema. Eso si, si tienes una conexion 2+ debes comprar un router compatible

QmYMedia

Pues tema cerrado. Gracias, muchas gracias a los dos.

Por cierto, que me resulta extraño que un SMC haya dado problemas, cuando precisamente el router 3com 11g es un SMC revendido... En fin, ya sé de qué marca huir por si acaso.

Un saludo a los dos.

BocaDePez
BocaDePez

No se, ya solo puedo decir que intente en dos o tres ocasiones configurar routers smc barracuda y el cliente no acabo navegando. Seguro que era porque algun parametro se me escapaba, pero desde luego puedo decir que con esos no solo habia que poner vpi/vci, encap, usuario y contraseña.

loko39

Ya que te vas a comprar uno compratelo compatible con adsl2+

Los USR tengo entendido que van bien

drivers66

Yo he probado con Ya el DLink que mandan ellos,,un Comtrend que compre cuando estuve en Jazztel y un Speedtouch de Wanadoo,,los tres me han funcionado perfectamente. Puse los parametros de mi conexion,,y sin problema. Por si te sirve de referencia, de los tres el que mas me gusto fue el Speedtouch, luego sin demasiada diferencia con el Speedtouch el Comtrend,,y el que menos me gusto fue el DLink.

QmYMedia

Bien, pues doy por cerrado el tema no sin agradecer otra vez a todos los que han contestado y opinado. Al final he comprado un BELKIN y he estado de suerte, pues la interfaz del firmware es igual a la de mi anterior 3COM 11g, así que no he tenido que complicarme mucho la vida perdiéndome entre menús de opciones para copiar los parámetros del router viejo al nuevo.

El único "pero" es que está en Inglés y que no soporta ADSL2+. Por lo del idioma tanto da, pues la jerga que usamos son puros anglicismos fácilmente entendibles en la lengua anglosajona. El tema del ADSL2+... sólo descargo cosas muy ocasionalmente, así que para navegar ya me va bien mi contrato de 1 Mbps.

Saludos, gracias y buen weekend!