BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

se puede usar Comtrend 536+ con ADSL normal??

BocaDePez
BocaDePez

pues eso queme ha llegado el router y quisiera saber si puedo usarlo mientras me ponen las "20 megas"

esque lo he puesto sincronizo pero no ha manera de navegar

es por seguir intnetandolo

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jujoki

Entra en la pag de router con admin/admin entra en device info y dale a WAN. en status a ver que te pone. si no, tengo el manual en PDF, dame tu mail y te lo envio. :-)

🗨️ 2
isaare

Si que se puede, yo de momento navego con ya.com a traves del nuevo router, hay que cambiarlo a GDMT y ponerle la configuracion de tu ISP (llama y que te la digan)

🗨️ 1
jujoki

tienes que añadir el comentario al que ha iniciado el hilo, sino puede que no se de por aludido.. ;-)

ximin

SI. Pero al menos tendra que estar el mode G.DMT activado en el apartado de sincronización que corresponde con el estandar base de ADSL.

isaare

Lo siento, antes he intentado copiar el comentario que hice justo debajo de quien posteó en primer lugar, y me dio un fallo de seguridad que bloqueó mi acceso.

Te respondo: yo lo tengo funcionando con ya.com. Ponlo en G.DMT y añade los datos de tu ISP (si llamas te los dicen, por ejemplo necesitaras que te digan si es pppoe o pppoa, default gateway, todas esas cosillas).

jav1

Si sigue sin irte puedes ir a la opción de diagnostics y pegar aquí un pantallazo de lo que te sale para ver si se puede concretar dónde esta el fallo.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la ayuda
ya me funciona
ahora el problema es como hacer funcionar el azureus
perfectamente

🗨️ 1
jav1

Normalmente con abrir el puerto por defecto del Azureus (6881 TCP / UDP) ya te debería ir sin problemas aunque quizás éste no es el sitio adecuado para hablar de estos temas.

Salu2.

stratos

Yo lo he probado con los 6 megas y funciona correctamente.
Cuando hayas hecho todos los pasos necesarios prueba a reiniciar el router porque a mi me fallaba en la autentificacion con el isp y despues de reiniciar ya lo cogio.