BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se puede usar el Arcadyan (ARV7518PW) de YACOM como Bridge?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Disponía de 2 router zyxel de telefónica que actuaban de bridge por cable el uno del otro. Es decir, un router secundario que estaba enchufado en modo bridge distribuía la señal del router pricipal a la TV, la PS3 y el aparato de imagenio. Todo ha funcionado perfectamente hasta que se me ha estropeado el router secundario.

Recuerdo que en apenas 5 minutos conseguí configurar el bridge del router secundario.

Ha caído en mis manos un router Arcadya de YACom que por lo que he visto soporta perfectamente el WDS. Una lástima porque ningún zyxel lo soporta, por tanto, he intentado configurar el Arcada de la misma firma que el zyxel secundario estropeado, pero no he sido capaz.

Para que no penséis que soy torpe, ya he probado que el cable que une el router principal con el router secundario funciona ya que si conecto un portátil recibe conexión del router principal.

Conocéis alguna forma de poder utilizar este router Arcadyan como bridge por cable?

Gracias de antemano

KirO

Si he entendido bien, eso no es un bridge, eso es usarlo como si fuera un switch, simplemente tienes que acceder a la configuración del router que quieras que simplemente "repita" y desactivar el dhcp, poner una IP dentro del rango de los que asigna por DHCP el otro router (con cuidado de que esa IP no la use ningún otro equipo) y configurar el wifi a tu gusto, entonces simplemente lo conectas al otro router y debería funcionar.

Salu2!!