BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Se puede usar aparato de teleasistencia de la junta de Andalucía conectado a la fibra de MásMóvil?

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que mi tía tiene la teleasistencia de la junta de Andalucía, ahora tiene solo tfno fijo con par de cobre, pero quiere poner internet de másmóvil, como ya no ponen adsl y tiene q ser fibra, funcionaria el aparato de teleasistencia conectándolo al router de fibra?

Ya se q si se va la luz se queda sin linea, pero no hay otra forma.

vukits

antes de nada, pregunta si se lo pueden cambiar por uno que va por l'inea m'ovil

Icedj

Si, tendrán que cambiárselo a uno de los nuevos de Fibra Óptica.

BocaDePez
BocaDePez

Se puede usar el aparato de teleasistencia, pero si hay un corte de luz no funcionará la llamada teléfonica a no ser que le ponga un SAI al router de fibra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La red fija de MásMóvil no es la más fiable. Yo conozco casos en los que falla bastante. No sé si es la mejor compañía para fiarte de que la teleasistencia va a funcionar bien

🗨️ 3
vukits

sobre la teleasistencia.. pues debes pedir que te la reconfiguren bien ... . leete esto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí pero si hay un momento en el que la línea fija no funciona ya puede estar bien, mal o regular configurado que no va a funcionar

🗨️ 1
vukits

Sí pero si hay un momento en el que la línea fija no funciona ya puede estar bien, mal o regular configurado que no va a funcionar

No sé de qué me hablas.

En mi casa, no se ha caído la línea en dos años.

Si está todo bien montado, la línea no se cae, aunque se vaya la luz