BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se puede usar un adaptador WIFI q no sea el q pone auna??

BocaDePez
BocaDePez

Veréis es que tengo un adaptador ZyAir que me da señal baja con el router WebSTAR EPR2320 instalados por Auna. Esto repercute en que de vez en cuando tengo lagazos, y a veces se me llega a ir la conexion algunos segundos.
El caso es que tengo otro adaptaror wifi de la Adsl de telefónica que tenía antes, que me da buena señal estando en el mismo sitio, pero no me deja conectar con el router. Es decir, detecta la conexión inalámbrica con intensidad media/alta pero al querer conectar da error. Sabéis por qué puede ser???
En fin, muchas gracias
Max.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
letta

Claro que puede utilizarlo. Lo único que pasa es que si tienes una avería no te darán soporte técnico telefonico a no ser que sea un Zyair o un D-link.

Para que te funcione deberás configurar el tema de la encriptación wep.

🗨️ 2
SB42

Tiene que ser WEP? y no puede ser WAP?? Letta.

Aclaranoslo. no hay WAP?.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

ya sé que no tendría soporte, pero el problema es que no deja conectar aunque configures correctamente la encriptacion wep. incluso probé a desactivar la encriptación (tanto en el router como en el dispositivo) pero tenía el mismo resultado, el dispositivo detecta la red inalámbrica pero al darle a conectar, se lo piensa un rato y al final dice que no consiguió unirse a la red... pero detectarla la detecta, y con mejor señal que el otro dispositivo.
¿tendré que cambiar algo de configuración?
No sé... el canal, el rate, el fragmentation threshold...?

gracias!
Max