BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede unir varios tipos de conexion a internet para conseguir una conexion de may

BocaDePez

Hola, el planteamiento que me hago es si podria mediante software o algun tipo de hardware, unir conexiones de internet y conseguir una conexion que sumara las velocidades de todas (4 conexiones de 256=1024). Mi idea es unir conexiones wireless de 256 hasta conseguir una de 2 mbits....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
trent82

Aqui en mexico un proveedor de internet ofrecia y hace mucho tiempo la conexion de internet 128kps, pero como no existia la conexion asdl, dsl, o cable , te ponia un modem que tenia dos entradas de telefono, obviamente tenias que tener dos lineas, y me diante este dispositivo si te aumentaba la velocidad lo que tu dices lleva logica, y es posible como te mencione la verdad no se como unirias la conexiones, me diante un raouter o un multiplexor puede ser, pero a mi modo de ver notendria una conexion de 2mb como quieres sino una de 256+256+256+256, todas por diferentes canales, digamos por uno bajas algo por el otro chateas etc... pero es una excelente idea si lo logras dime

overpeer

Es lo que deberias utiliar.

El IOS de Cisco lleva funciones de balanceo, incluso hay funciones de linux que lo hacen a traves de ethernets.

Byez

🗨️ 1
BocaDePez

se puese saber cuales distro de linux hacen el balance plzzzzzzzz

tyty

BocaDePez

Symantec ha sacado un router capaz de sumar 2 conexiones..... no se como funciona, si va bien o mal, pero es una opcion interesante: 34t.com/box-news.asp?area=76&suba=6&IDN=394

Saludetes