BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Se puede uncapar el modem de supercable con seguridad?

funkillo

Güenaaasss. Me acabo de conectar con supercable, me han traido el Motorola SB4200E y, por lo que e leido, es uncapable. Tengo todo lo necesario, pero me surgido una duda: ¿pueden piyarte? Me gustaría q alguien q lo haya exo me diga algo.
Xanks

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que pueden pillarte, en cuestion de horas... o si tienes suerte dias.

El truco esta, en hacer un buen uso, no un abuso.

:-P , te arriesgas a quedarte sin conexion... te lo digo por experiencia.

🗨️ 2
funkillo

...que lo ponga a 300 kbps y q no me mueva de ahí?¿o subirlo a 1024 d vez en cuando?Teniendo en cuenta q tengo el ordenador unas 14 horas descargando, ¿q me aconsejas?

🗨️ 1
VaSaRiaH

14 horas? creo k seria abusivo como dice bocadepez.
Lred de supercable es bidireccional, así que sería cuestión de tiempo...

Cuidadín k los de arriba lo ven todo.....
8-)

BocaDePez
BocaDePez

Pero si no es por que lo vean los demas, si no porque les quitas ancho de banda al resto de los de supercable. ¿¿¿¿¿ es que la gente no se da cuenta que eso nos jode a todos?????
Si es que hay que ser capullo y de los grandes.

🗨️ 1
funkillo

Tranqui, coño, q, como yo, hay gente q no tiene muxa idea de como va la cosa.
Queda claro q si lo hago hay un porcentaje medio d q me piyen (ademas de joder un poquito a los demás). Y si no lo hago me quedaré con mis 128 kbps y desperdiciaré la oportunidad de multiplicar x8 mi ancho de banda.
Creo q de momento pasaré, pero una cosa: dijiste antes q por experiencia antes o despues t piyan. ¿tan piyao a ti o q? ¿cuanto tiempo tardaron? Cuenta tu experiencia q nos puedes librar tu a los demás de un disgusto mo gordo.
En todo caso, muxas gracias por tu ayuda.

doskdos

...echad un vistazo aqui:
entrad en los foros de bandwidthplace.com/speedtest
Luego en el foro de Speed test y echad un vistazo al hilo: 'am i payin too much', el ultimo post es de 6 NOV.

Yo creo q la solución pasa por meter presión para q bajen los precios de acceso a Internet, creo q pagamos demasiado.
Ya sufrimos las consecuencias del monopolio del acceso telefónico, y ahora con las conexiones de acceso a Internet estamos en las mismas, si nos vamos a ADSL seguimos topándonos con Telefónica, aunq lo contratemos con otro operador, todo depende de Telefónica. Si nos vamos al Cable, pues igual, las licencias de cable se conceden con carácter regional, a excepción de ONO. Nosotros en este caso dependemos d lo q le dé la gana hacer a SuperKK.

Sobre el uncapping no voy a comentar, ya hay demasiado escrito sobre este tema. Creo q una buena medida sería rebajar el precio de acceso.

Venga, un abrazo, nos vemos...