Es que tengo curiosidad ya que mucha gente me lo ha comentado eso de trucar el modem y aumentar la velocidad como la de los modems de 300ks,solo quiero sabes si eso es solo un rumor o si es verdad,pa mi q es un rumor.
Bueno Salu2 a to2.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
SE PUEDE TRUCAR UN MODEM ONO 128 a 300Ks???
chi k se puede
:-? :-? :-? Como se truca,poniendole un tubo de escape nuevo??xDDDD
He oido rumores de que la conexion de ono se puede trucar.Rumores q vuelan por el aire xDDDDDD :-D
desconecta el modem
abrelo
busca dentro una palanca en la q pone BRANDWICH (ancho de banda, en ingles), q estara en la posicion 128, y la mueves a la posicion 300
vuelves a montar el modem y a funcionar¡¡¡¡ disfruta del nuevo ancho de banda
;-) ;-) ;-)
si q se puede.
Se hace asi??cambiando el boton de 128 a 300???
si se puede hacer
Yo lo tengo hecho y no hay que desmontar nada ni hay ninguna pañlanca como dice uno, y por favor no engañes a la gente.
se puede hacer pero es " ilegal", y te puede pillar.
boh, si lo abres en banda y cambias la palanquita va mucho mejor tienes ping negativo y las webs van mucho más rápido.
ping negativo... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me partoooo, jajajajaja, mu wena...juas
La verdad es que molaría xDDD
Antes de tirar el rocket ya le ha dado al otro xDDD
Lo de la palanquita da buen resultado, pero yo hice otra cosa
que tambien funciona y no hay que abrir el cablemodem.
Le puse un cable mas gordo que el que montan ellos y llego casi a 512 kilobits.
El cable lo puedes comprar en cualquier ferreteria.
XD
:-D
.
.
Tambien es recomendable, en días de mucho calor,poner dos ventiladores cerca del modem para que tenga una buena ventilación y no sufra parones. Con eso y el cable mas gordo, aumenta en un 17,5% la velocidad de conexión
Y solucionas el problema de refrigeracion del modem, de paso si metes los pies tambiens se refrigeran al tiempo que navegas xD