BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SE PUEDE TRUCAR UN MODEM ONO 128 a 300Ks???

BocaDePez
BocaDePez

Es que tengo curiosidad ya que mucha gente me lo ha comentado eso de trucar el modem y aumentar la velocidad como la de los modems de 300ks,solo quiero sabes si eso es solo un rumor o si es verdad,pa mi q es un rumor.
Bueno Salu2 a to2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

chi k se puede

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-? Como se truca,poniendole un tubo de escape nuevo??xDDDD

KoRny

He oido rumores de que la conexion de ono se puede trucar.Rumores q vuelan por el aire xDDDDDD :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desconecta el modem

abrelo

busca dentro una palanca en la q pone BRANDWICH (ancho de banda, en ingles), q estara en la posicion 128, y la mueves a la posicion 300

vuelves a montar el modem y a funcionar¡¡¡¡ disfruta del nuevo ancho de banda

;-) ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

si q se puede.

🗨️ 3
KoRny

Se hace asi??cambiando el boton de 128 a 300???

🗨️ 2
Benther

Está de coña. No hay ningun botocillo dentro del modem para hacer eso. El modem se configura a traves de un fichero que le mandan, en el que entre otros parametros se le indican los limites de velocidad.

🗨️ 1
KoRny

Se hace uncapando el modem

cablusjodidus

si se puede hacer

Yo lo tengo hecho y no hay que desmontar nada ni hay ninguna pañlanca como dice uno, y por favor no engañes a la gente.

se puede hacer pero es " ilegal", y te puede pillar.

🗨️ 3
NetVicious

boh, si lo abres en banda y cambias la palanquita va mucho mejor tienes ping negativo y las webs van mucho más rápido.

🗨️ 2
Gaiden

ping negativo... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me partoooo, jajajajaja, mu wena...juas

🗨️ 1
NetVicious

La verdad es que molaría xDDD

Antes de tirar el rocket ya le ha dado al otro xDDD

Borja666

Lo de la palanquita da buen resultado, pero yo hice otra cosa
que tambien funciona y no hay que abrir el cablemodem.
Le puse un cable mas gordo que el que montan ellos y llego casi a 512 kilobits.
El cable lo puedes comprar en cualquier ferreteria.
XD
:-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 1
Rapsody

Tambien es recomendable, en días de mucho calor,poner dos ventiladores cerca del modem para que tenga una buena ventilación y no sufra parones. Con eso y el cable mas gordo, aumenta en un 17,5% la velocidad de conexión

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y solucionas el problema de refrigeracion del modem, de paso si metes los pies tambiens se refrigeran al tiempo que navegas xD