BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Puede trabajar un disco duro inclinado 30º grados o"LADEADO"

KarmaZenBuffer

hola, saludos

sabemos que los discos duros pueden trabajar de perfil o horizontales. la cosa es que por necesidades del guion he necesitado dejarlo un poco inclinado hacia adelante

digamos que el frontal del disco esta 2 cm mas abajo que la parte posterior (la cual tocaba con la MB...)

alguien tiene experiencia de haber trabajado mucho tiempo con discos duros en posciones "no oficiales" ..

salduos ?¡

Pd. evidentemten esta en horizontal, en una habia de 5 1/2, pero inclinado hacia adelante... lo aclaro por que sino alguno me dice que igual esta inclinado con el disco en vertical :-o y entonces daria como que igual ..
8-) :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

yo he tenido un par de discos inclinados.. bastante inclinados, durante mucho tiempo y no he tenido ningun problema, que yo sepa el gran problema de los discos no es la inclinacion.. incluso podrian trabajar del reves, el problema son los movimientos bruscos, siempre que no le des golpes cuando este a todo trapo no creo que tengas problemas

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

a pues gracias. es que hace daño a la vista. pero como no cabia me aguantare viendo el hdd 30º grados inclinado hacia adelante. saludos. pd: no le movere descuide ;-)

BocaDePez
BocaDePez

posiciones no oficiales?

El disco duro puede trabajar en cualquier posición.
Hay muchos servidores que tienen los discos duros inclinados 90º por volumen.

Muchas cajas externas de disco duro (por no decir todas) tienen soporte para colocarlas tambien a 90º.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

ahh pues bueno. esta bien saberlo... ;-)

gracias.