BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Se puede tener el todo en uno sin la TV?, confirmado, si

AnsyG4

Bueno pongo este post por si alguno estaba con las mismas dudas que yo y no sabia que hacer, paso a contaros de que va el tema.

Solicite el todo en 1 por 34,95 + iva para asi pagar menos en la factura y desvincularme de Telefonica, a mi en todo momento la TV me daba igual,lo hacia por pagar menos y tenerlo todo en una misma factura. Resulta que como sabeis la TV se reserva unos 5 mb de tu conexion, o sea que si tenemos 13 mb pues se quedarian en 8 para internet y el resto para la TV, aunque no veamos la TV esos 5 mb no los podemos aprovechar, y seguimos con los 8 mb. Entonces hace un rato he llamado a Orange para cancelarlo todo y quedarme como estaba, pagando el mantenimiento a Telefonica, pero resulta que si queremos podemos tener la linea con ellos e internet maxima velocidad y olvidarnos de la TV, asi seguiremos teniendo el mismo ancho de banda que ahora y la TV no nos quitara nada, el precio el mismo, pagare 34,95 + iva y asi me olvidare de telefonica.

Por lo tanto quien este interesado en olvidarse de telefonica y pagar algo menos en la factura pero le echaba para atras el tema de que la TV te quitaba unos 5 mb pues ya sabe que si quiere le pueden cambiar a una modalidad igual pero sin la TV.

En 15 dias me envian el livebox que es donde ira conectado el telefono a partir de ahora y no me quitaran ni un solo MB por la TV.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Yo me estoy pensando si quitarla. no se porque no me coge los canales de la tdt y con el d+ tengo mas canales

SacodeMierda

Interesante, yo ahora tengo 20 megas por 29.90 mas iva y la TV no me interesaba para nada. Creo que llamare para pasarme a esa modalidad pero tengo algunas dudas.

1. ¿Te envian el mismo router wifi que a los demas que quieren la TV?
2. Se desplaza un tecnico a casa o solamente te envian el router con las instrucciones
3. ¿Te dan de baja ellos con Telefonica o tienes que hacerlo tu mismo?

🗨️ 2
AnsyG4

1. ¿Te envian el mismo router wifi que a los demas que quieren la TV?

Si, puesto que al tener ya la linea de telefono con ellos el telefono se conecta a ese router, si cambias el router tendras internet pero te quedas sin telefono.

2. Se desplaza un tecnico a casa o solamente te envian el router con las instrucciones

No se desplaza ningun tecnico a tu casa, en el caso de tener TV si que viene, en este caso te envian el router y te instalas tu todo, vamos basicamente es conectar cables y listos, un par de dias despues te llegara la carta para pedir la portabilidad de Telefonica a Orange, la firmas y envias por correo a Orange.

3. ¿Te dan de baja ellos con Telefonica o tienes que hacerlo tu mismo?

Te dan ellos de baja, como te he puesto en la respuesta 2, Orange te envia una carta para pedir la portatibilidad y con tus datos como titular de la linea, simplemente la firmas y la devuelves por correo a Orange, en unos 15 dias la portatibilidad estara hecha (15 dias despues de enviarles tu la carta a Orange)

🗨️ 1
isidro1915

perfectamente explicado AnsyG4

SacodeMierda

Estupendo, entonces creo que llamaré a Orange. Así me ahorro unas pelillas y por fin tengo un router wifi, ya que el speedtouch es un poco patata. Por cierto, ¿cual es el modelo exacto de router, alguna web donde vengan las características técnicasdel aparato? Gracias.

🗨️ 5
AnsyG4

Te envian el livebox, yo tambien tengo el speedtouch 530 v6 y es un poco maloso :-D .

Ahora mismo estaba pagando 30 euros + iva por los 20 mb y unos 16 euros mensuales iva incluido a telefonica,vamos se me iba todo a unos 51 euros al mes, ahora pasare a pagar 41,54 euros, unos 10 euros menos, no esta nada mal, todo lo que sea pagar menos bienvenido sea. ;-)

🗨️ 3
SacodeMierda

Ya se que es el livebox, pero ¿de que marca es? ¿por donde va conectado por usb, tarjeta de red? no lo tengo claro. Saludos.

🗨️ 2
AnsyG4

Tiene varias conexiones, si no voy mal tiene 2 conectores de red ethernet ( uno para el ordenador y el otro para el deco en el caso de tener la TV), y luego tiene otro mas RJ11 creo que es, donde va conectado el telefono. Sobre que marca es no tengo ni idea.

Imagen original en http://img519.imageshack.us/img519/4751/teuconptr1puntocopiawm1.jpg
🗨️ 1
richisat
Tenacitas

¿Saco de mierda? XDDD

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la conexión con Ono, podría cambiarme a Orange o es que sólo podéis los de telefónica?
Y qué tal funciona internet con Orange?
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes pedir portabilidad desde ono a telefónica(siempre a telefónica primero), pero lleva mucho tiempo y no te garantizan que puedas tener un buen ADSL.

Lo mejor es dar de baja todos los servicios de ono (y perder el número de teléfono) y luego pedir un alta individual a Telefónica; una vez hecho te quedas con ellos o pides portabilidad a cualquier otra compañía (orange, tele2, jazztel...)