Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/05/06 13:51]

Como puede tener tanta cara telefonica????

Estoy indigando x la cara q tienen.Resulta q mi portabilidad se terminó el 29 de abril y ya estoy con jazztel y esta gente tiene tanto morro q me envian al factura y me cobran los 2 meses siguientes de la cuota de linea...Xo????..Como me van a cobrar los meses de mayo y junio si ni siquiera he estado ni 1 solo dia con ellos???.Si llamo se lo q me van a decir...En la proxima factura le abonamos la cuota xo..Xq tiene q quedarse con mis 30€ 2 meses???Me estoy pensando seriamente en devolver la factura ya q el importe de las llamadas es solo de 2,5€.Se q me puede acarrear problemas con telefonica xo como con ellos ya no tengo nada supongo q poco podrán hacer, o si???Espero vuestros comentaríos ya q no se q hacer.Gracias!!

PD:Lo pongo en el foro de jazztel xq supongo q alguno de vosotros ha pasado x algo parecido.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues es muy sencillo, las facturaciones se hacen sobre una…

Pues es muy sencillo, las facturaciones se hacen sobre una semana antes de terminar el mes por lo que es normal que te haya llegado la factura si te han cambiado el 29. A esas alturas la factura ya estaba enviada, ya que se tramitan antes para que estén listas para cobrarse a primeros de mes. Pero esto no es solo de Telefónica, todas las compañias lo hacen, incluido el agua y la luz eléctrica.

Como te han indicado ponte en contacto con ellos y ya te devolverán el dinero.

Salu2

• Cerrado

Nooo, a mi la portabilidad dia 17 de abril, me han mandado la…

Nooo, a mi la portabilidad dia 17 de abril, me han mandado la factura justo los dos meses de mantenimiento de mayo y junio, y me comentan que me la devuelven en la proxima factura, esto piensan que me facturar toda la vida...

• Cerrado

Y q vas a hacer???Xq si lo mio es pa cabrearse lo tuyo es…

Y q vas a hacer???Xq si lo mio es pa cabrearse lo tuyo es xa...no se.Me parece q telefonica tb está haciendo negocio con la gente q se da de alta xa poder poner jazztel.Como poco se llevan unos cuantos meses de cuota de linea y 1 par de ellos de regalo.

• Cerrado

Yo lo que hago es llamar hacer la reclamacion para que conste…

Yo lo que hago es llamar hacer la reclamacion para que conste e inmediatamente devolver la domiciliacion.
        Y si me llaman a decirme algo de nuevo les digo la reclamacion que ya habia hecho y zanjado el asunto.
        Asi me toco hacer hace tiempo con arrakis para darme de baja me seguian intentando cobrar lo sig meses y santo remedio.
        Ahora siempre hago eso y no pierdo un duro.

• Cerrado

Pues si, es lo q voy a hacer.Llamar xa q lo sepan y devolver…

Pues si, es lo q voy a hacer.Llamar xa q lo sepan y devolver el recibo.Si quieren q les pague esos 2,5€ q me manden la factura correcta y punto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Según dices no has estado ni un solo día con Telefónica. Por…

Según dices no has estado ni un solo día con Telefónica. Por lo que entiendo, eres de los que ha pedido el alta gratis para, inmediatamente después, solicitar la migración a otro operador.

Eso no debe ser tener cara. Lo que tenía que hacer Telefónica es exigir un periodo mínimo de permanencia.

Hay que tener cara para llamar a otros caraduras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues, ni más ni menos que lo que piden TODOS los ISP cuando…

Pues, ni más ni menos que lo que piden TODOS los ISP cuando te das de alta con su ADSL. ¿O es que tú te crees que si te das de alta con Jazztel, por ejemplo, y te regalan "cositas", si les dices a los 3 meses que te das de baja te vas a ir de rositas?

Así que, parece que lo de las llaves del coche...... Eso digo yo, lo que hay que oir. Revisa el contrato de tu ADSL. Y no sirve que me digas que es una práctica que ya ha eliminado el Gobierno. No te podrán cobrar más mensualidades pero sí los meses gratis, el router, etc. Pues lo mismo podría hacer Telefónica: Te regalo el alta si estás un año, de lo contrario.... te toca pagarlo.

Vamos, digo yo que, empresariálmente hablando, tiene toda su lógica.

• Cerrado

Creo q no te enteras...Ni estoy pidiendo nada ni quiero q me…

Creo q no te enteras...Ni estoy pidiendo nada ni quiero q me regalen nada.Simplemente q me cobren lo justo.Si en el contrato hubiese puesto permanencia mínima o cualquier clausula pues me aguanto y me jodo, xo son ellos los q no cumplen.No veo en ninguna clausula del contrato q te cuando te des de baja te puedan cobrar 2 meses más x la cara.Si existiese lo pagaría como no lo q hago es no pagar.Asi de simple.

• Cerrado

No se tio ,yo tengo ADSL sin permanencia y linea de telefono…

No se tio ,yo tengo ADSL sin permanencia y linea de telefono IDEM si tu tienes permanencia alla tu pibe
            Saludos.

• Cerrado

He pedido el alta gratis xq ellos lo ofrecen asi.He estado…

He pedido el alta gratis xq ellos lo ofrecen asi.He estado con ellos 4 meses y he pagado todas las facturas y x adelantado la cuota de linea xq ellos lo quieren asi.Q telefónica debería exigir una permanencia minima???Q lo haga xo mientras las cosas estén asi haré lo q m plazca.Lo q no me parece justo es pagar x algo q no tengo xq la linea ahora es de jazztel y si tengo algun problema en estos 2 meses tendré q llamar a jazztel y no a telefónica xa q me lo solucionen.

• Cerrado

lo injusto es que jazztel meha cobrado 4 meses por la cara y…

lo injusto es que jazztel meha cobrado 4 meses por la cara y parece que no tienen mucha gana de devolverlos. si tienes problemas con jazztel entonces si que los tienes de verdad.

• Cerrado

en unos días?no te pases anda que cuando mis padres se…

en unos días?no te pases anda que cuando mis padres se pasaron a auna telefónica les estuvo cobrando 4 meses más sus facturas, hasta que dieron orden al banco de no pagar más a telefónica.
                No son tan buenos como tú los pones

• Cerrado

Hombre a mi me devolvieron las llamadas del 902 en pocos dias…

Hombre a mi me devolvieron las llamadas del 902 en pocos dias despues de reclamar.
                  Claro q no seran tan buenos,pero jazztel lleva 6 meses y aun no me ha devuelto,por no hablarte de wanadoo.......

• Cerrado

hombre yo con jazztel todavía no he tenido esos…

hombre yo con jazztel todavía no he tenido esos problemas(crucemos los dedos), pero si te deben dinero te recomiendo que acudas a un proceso monitorio, es la manera más fácil de reclamar.

• Cerrado

La escusa que daban era que lo de la facturación tarda un…

La escusa que daban era que lo de la facturación tarda un tiempo en corregirse, etc, etc.

Bueno yo guardo la factura a la vista, por si las moscas

Saludos